sábado, 10 de marzo de 2012

VIDEO CONMEMORACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA






3 comentarios:

  1. Señor moderador de este blog,nos sentimos ofendidos muchos seguidores de izquierdas al no haber ningun tipo de control respecto a los comentarios. Yo comparto que no haya censura y que sea libre pero debe existir un cortafuegos a dichos comentarios electoralistas del pp ya que su pagina no es seguida y los demas tenemos que leerlos y ofendiendonos ya seamos sindicalistas,republicanos,o lo que seamos en una esta pagina. Sus alegaciones que las ponga en su pagina y no usurpe otras como un parasito chupando de los demas.
    Me ofende dichos comentarios pues muchos hemos asistido a la manifestacion de ayer,quizas vayamos a la huelga general si nuestros jefes no nos sancionan o toman otras medidas peores....y sin embargo mete 14 comentarios en contra de los que pensemos asi. ¿ESTA PAGINA NO ES DE IU? POR QUE SE LE DEJA QUE ACOMETA CONTRA NUESTROS IDEALES.
    Le ruego por favor que haya control y no dejen que un niño con menos cabeza que cuerpo se dedique a diestro y siniestro a deshonrrar esta pagina y a su propio partido PP utilizando la pagina de IU.¿para que tiene la suya o por que sigue utilizando la de IU si no lo es? Demuestra lo bajo que cae contar de continuar con sus difamaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que pasa que tambien quereis poner aqui la censura como es buestro blog, solo faltaba eso, esa es la democracia que conoceis.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la democracia del pp,en su blog no se puede opinar -totalmente censurado- pero sin embargto avasalla los de los demas. La propaganda electoralista que las publique en su blog y no utilice los nuestros encima copiando y pegando,lo consideraba bastante mas inteligente. Todos podemos copiar pegar pero no se trata de eso.
    Cualquiera puede probarlo en la pagina del pp y que opine algo que no le guste JAMAS SE PUBLICA,encima el señorito se puede permitir el lujo de otros blog firmar como anonimo pero en la suya no. Publica una cosa pero hace otra,el mismo se contradice con lo que pone en otros blogs y no es consecuente con lo que hace ni dice ¿haber quien es mas democratico? el pp es mentiroso y cobarde, lo demuestra con sus publicaciones en estos blog y el suyo cerrado a cal y canto,que nadie ve ni opina.
    Usurpa el de los demas ¡ahiiiiiiii cabecita loca loca!!! se te ve el plumero mentirosete....y tramposete,anda coge y vete.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.