lunes, 23 de mayo de 2011

IU GANA LAS ELECCIONES


    Desde IU Villaralto damos las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado en estas elecciones. Gracias a todos. Ha ganado Villaralto.

     Vuestro voto nos da fuerza para seguir trabajando por nuestro pueblo. Seremos responsables con vuestro apoyo e intentaremos desarrollar nuestro programa electoral. Si en la campaña, hablábamos de presupuestos participativos, pues será poner en práctica aquello que prometimos.

     Pasada la crispación de la campaña electoral, todos y todas nos ponemos a sumar para que los proyectos que beneficien  a nuestro pueblo sean consensuados sin mayor dilación. Os animo a todos/as a participar y hacernos llegar cuantas sugerencias crean convenientes.


                                                                                                     Un abrazo


                                                 Con una participación del 89,27%



                                                   DIPUTACIÓN  DE  CÓRDOBA



14 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por el respeto que teneis a todos los villaralteros independiente del partido.Me gusta vuestras propuestas y me parece muy buena idea "los presupuestos participativos".Os deseo lo mejor y que la ilusion y entusiasmo no se enturvie por nada.Me enorgullece de la gente preparada y responsable de la renovacion por meritos.Se nota que se os quiere,abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo,Villaralto somos todos.Me agrada que te guste nuestras propuestas,te animo a participar en este proyecto.Queremos escuchar tus inquietudes,ideas,propuestas.Estamos abiertos a todas las sugerencias que nos hagais llegar.

    ResponderEliminar
  3. SI PERDER UN CONCEJAL Y QUE TE IGUALE EL PSOE, CON EL QUE AHORA ESTAS OBLIGADO A PACTAR PARA GOBERNAR, ES GANAR LAS ELECCIONES PUES ENHORABUENA. PERO CREO QUE DE GANAR NADA, DEBERIAIS EMPEZAR A PLANTEAROS QUE VILLARALTO ESTA HARTO DE QUE EL AYUNTAMIENTO SEA EL CORTIJO DE UNOS POCOS Y APOSTAR MAS POR EL RESTO DE LA CIUDADANIA.

    ResponderEliminar
  4. Se ha visto claramente quién tenía crispación, quién tenía una gran necesidad por ganar por mayoría, quién tenía las banderas y el champan dispuesto para su celebración particular. Pero el Pueblo ha decidido que no sea así, ACEPTARLO, o es que ahora no vamos a aceptar la decisión de los ciudadanos porque no nos es favorable. No importa quién gobierne, PP, PSOE o IU, si lo que se persigue es el bien de Villaralto.
    Desde IU se propone la participación de todos, que se aporten ideas y críticas constructivas, cons-truc-ti-vas, porque nadie es perfecto. Si el PSOE plantea soluciónes viables, como por ejemplo el salir de la crisis, desde luego que serán apoyadas.
    Desde IU no se han hecho ni se harán ostentaciones, y todo aquel que tenga un mínimo de conocimientos se da cuenta de que el pueblo no pertenece a nadie, lo hemos heredado todos y queremos, TODOS, dejarlo en el lugar que se merece.

    ResponderEliminar
  5. Si al final vuelve a gobernar Manuel Gómez, solo espero que se comporte como el alcalde de todo un pueblo y no como el alcalde de un partido, q es lo q lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. me hace gracia lo de "presupuestos participativos",nos conformariamos con tener claridad en las cuentas y ver alguna vez un presupuesto real de la coorporacion municipal.

    ResponderEliminar
  7. Que alguien me explique cómo es que en el blog del Psoe bloquean la entrada a ciertos comentarios por ser ofensivos y sin embargo permiten otros en los que llaman a los de IU (y doy por hecho que esto incluye a los que los han votado): ratas de cloaca, dan pena, dan asco, embusteros, etc. No me interesan los partidos políticos, me interesan las personas y no voy a apoyar a una persona que permite esto.

    ResponderEliminar
  8. Mis más sinceras felicitaciones por las elecciones. Puramente no creo en los partidos políticos, sino en las personas, los votantes han depositado la confianzo en vosotros y espero que lo valoréis cada día de vuestros próximos 4 años al frente del Ayuntamiento de Villaralto.
    Sólo os queria hacer algunas sugerencias sin importancia, inocentes y "prescindibles", pero que afecta a la imagen de nuestro pueblo y todos sabemos cuán importante es este arma en nuestro tiempo -aunque esto siempre ha sido así o que se lo pregunten a los romanos.
    He visto que aquí en vuestro blog luce el escudo de nuestro pueblo, que resume nuestra cultura, nuestro patrimonio lo que nos identifica del resto, sin embargo en la página del pueblo es minúsculo y no se aprecia sus elementos:
    1ª sugerencia: ponedlo en lugar exclusiva en la página y grandecito.
    entre las banderas que jalonan el edificio del ayuntamiento no se encuentra la del pueblo, es parte de la imagen, así como también lo sería que a cualquier baya de obra y demás estructuras "agresivas" visualmente debieran de ir vestidas con el escudo en caso de que sea de propiedad del ayuntamiento.
    Por último, sería posible un buzón de sugerencias virtual, perdonadme si lo había y estoy incordiando con el tema, es porque no lo he visto.
    Muchas gracias, ánimo y no nos defraudéis

    ResponderEliminar
  9. Vaya, con la valla, me ha jugado una mala pasada. perdón por el error

    ResponderEliminar
  10. Ángel moreno26 mayo, 2011 15:56

    Muchas gracias Lucía por tu felicitación,nosotros la hacemos extensiva a todos los Villaralteros,ellos son los protagonistas.Sin duda eso es lo que necesita nuestro pueblo,sugerencias como las tuyas para que entre todos,unos con sus ideas,otros con su trabajo y dedicación logremos situar a Villaralto en el lugar que se merece.Tomaremos nota,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. que yo sepa hasta el 11 no savemos quien ha ganado, aunque por ahora siga gobernando I.U. Lo sento pro mi apoyo es para el PSOE, necesitamos un cambio en villaralto y lo necesitamos ya. Necasitamos cosas para los jovenes no tanto para los mayores, arreglar el colegio público, el parque,ect.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ángel Moreno28 mayo, 2011 00:39

    Ha ganado Villaralto.Lamento que no te sientas identificado/a con nuestras propuestas.El nuevo equipo de personas que formamos IU trabajaremos para el cambio que necesita Villaralto.No hemos cambiado las siglas pero si las personas que las representan.Te animo ha que conozcas de primera mano las diferentes propuestas que tiene IU, seguro que en mas de una coincidimos.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. el dia 11 se sabra todo, lo que no veo bien es que antes de las elecciones algunas luces de las calles esten encendidad y cuando pasan las elecciones se apagen. Por favor arreglar el colegio, las calles.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. IU ha sido el que a ganado las elcciones y no hay más que hablar.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.