domingo, 15 de mayo de 2011

CARTA DE NUESTRO ALCALDE Y CANDIDATO A LA ALCALDIA

                                                                                                     

Paisanos, me dirijo a vosotros con la experiencia y la sabiduría que dan los años, con la humildad suficiente para reconocer los errores que he cometido, de los cuales,he tomado nota convenientemente para no repetirlos.

He decidido presentarme de nuevo a las elecciones. Con ilusión, ganas y fuerza para seguir trabajando por mi pueblo. Mas que nunca. Quiero lo mejor para Villaralto y esta aspiración que comparte muchos villaralteros y villaralteras me lleva a prolongar mi compromiso, otros cuatro años.

Villaralto, ya pagó un alto precio por independizarse de Torremilano. No queremos ser sucursal de ningún  pueblo vecino y menos aún ser motivo de chanza o pitorreo.

Nuestra candidatura, en los puestos de salida se ha renovado un 70% . En ella, hay gente preparada, responsable, comprometida con su pueblo, que quieren lo mejor para Villaralto y se van a dejar (la piel) en la defensa de los intereses de sus vecinos/as, que a la postre serán los intereses de los villaralteros/as.

Villaralto será  lo que los villaralteros queramos que sea. Nuestra dignidad como pueblo debe sobreponerse a servilismos y dependencias que solo buscan votos para perpetuarse en el poder. Por si solos no serian nada.

Quiero inaugurar cuantas actuaciones hemos realizado en los últimos años y finalizar las infraestructuras que nos faltan ( campo de césped, asfaltado redondas, naves, tanatorio...) . Para ello, necesito que me déis vuestra confianza para los próximos cuatro años.

Gobernar un ayuntamiento no consiste solamente en realizar obras y proyectos de desarrollo, también implica el trabajo de otras áreas como el reparto justo del empleo y apostar decididamente por los más necesitados, débiles y marginados. Así lo hemos venido haciendo en la Residencia y seguiremos en esta línea. 

Me conocéis de sobra. No voy a cambiar. Os pido vuestro voto para mi candidatura, sabedores de que no os voy  a defraudar y convencidos de que todos juntos, villaralteros y villaralteras, con vuestro apoyo, situaremos a villaralto en el lugar que le corresponde. Por méritos propios.

Un  abrazo.




                                                                                                
MANUEL  GÓMEZ  GÓMEZ
Candidato de IULV-CA  a la
Alcaldía  de Villaralto


















7 comentarios:

  1. En esta carta tu solito te delatas que no vas a cambiar, pues así de bien llevas el pueblo que da pena todoooo

    ResponderEliminar
  2. Manuel Gómez19 mayo, 2011 10:22

    Mi persona,con mis virtudes y mis defectos, no cambia. No cambia mis ganas de ayudar a todo el mundo, no cambia mi entrega total a nuestro pueblo, no cambia mi deseo de que los jóvenes abran los ojos, se rebelen y no se dejen engañar. Si rectificaré en aquellos errores que haya cometido y como siempre estaré abierto a cuantas sugerencias me lleguen.

    ResponderEliminar
  3. Pues llevas mas de 15 años cometiendo los mismos fallos, y siempre los ibas a rectificar y hay estas todavía y seguiran estando. Y los jóvenes claro que no nos dejamos engañar, pero por ningun partido ni por ti

    ResponderEliminar
  4. Manuel Gómez19 mayo, 2011 18:36

    Si no te importa, me gustaría conocer esos fallos.Dame al menos, la posibilidad de defenderme. No tengo ningun inconveniente en aclararte todas tus dudas. ¿O no quieres conocer la verdad?

    ResponderEliminar
  5. Claro que quiero conocer la verdad, y no hace falta que te diga los fallos porque se ven a simple vista, trabajo igualitario para todos?? eso cuando? cuando llegan las elecciones?? las VPO, con un cartelito pretendes vendernos? BASTA YA de mentiras de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Gómez20 mayo, 2011 18:20

    Para opinar sobre cualquier tema, lo primero y bàsico es la información. Hay personas, y no lo digo por ti, que no le interesan informarse porque no quieren decubrir la verdad, no sea que LA VERDAD, no coincida con "su verdad".
    El 99% del trabajo que ofrece el Ayuntamiento viene impuesto o bien por la Oficina de Empleo (Obras Per), o bien por la Diputación (subvenciones con caracter finalista) o bien por quienes hayan hecho determinados cursos y tengan derecho a unos meses de trabajo. Este año, el Ayuntamiento le ha dado un mes de trabajo a parados del Régimen General que nunca habían trabajado en el Ayuntamiento y a madres solteras, se les ha conseguido una subvenciòn por Servicios Sociales.Por otra parte, en la Residencia hay bolsas de trabajo para Ayuda a Domicilio y Limpieza.Más igualitario? El que menos decide es el Ayuntamiento.
    En cuanto a las VPO, llevamos cuatro años negociando con Provicosa que es la dueña de esos terrenos. Terrenos que les costaron al Ayuntamiento 10 millones de las antiguas pesetas y se los vendimos a Provicosa por 5 millones para que las viviendas resultasen más baratas para los jóvenes.
    El cartelito que tanto te ha molestado, ha sido puesto por orden de Provicosa. Las viviendas ya han sido adjudicadas a un constructor de El Viso y el Ayuntamiento ya está solicitando los papeles a los interesados para adjudicarlas en cuanto termine el proceso.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo cuando dices que, para opinar sobre cualquier tema es necesario estar informado. Espero que informando calles muchas bocas. Enhorabuena por los resultados!

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.