lunes, 23 de mayo de 2011

EL CLUB DEPORTIVO VILLARALTO PIERDE EN SU PRIMER ENFRENTAMIENTO CON LORA DEL RIO (2-3)


No pudo ser. El C.D. Villaralto, en el partido de ida, (ascenso a la 1ª andaluza), perdió este primer choque 2-3 en un partido raro, donde el factor suerte fue decisivo a la hora de la verdad.

     La Junta Directiva había preparado los prolegómenos de partido con toda la parafernalia que la ocasión requiere. Camisetas amarillas a 2 euros, bastoncitos azul y amarillo, campo regado y un magnífico ambiente en la grada. La afición de Lora del Río, siempre respetuosa, colaboró  animando a su equipo.

    La Directiva tuvo un fallo imperdonable, que se les acabasen todas las bebidas del bar. Y como decía un sevillano, “si en un campo de futbol falla el bar, las demás cosas no pueden funcionar bien”. No es para tanto –les dijimos.

     Los goles de Lora, fueron fallos garrafales de portero y defensas. Inmovilidad de portero a la hora de salir a por el balón, resbalones de portero y defensas. Los únicos goles elaborados correspondieron al C.D. Villaralto. Y esto significa que se le puede ganar con toda tranquilidad en el partido de vuelta. Y máxime que están de feria. Hay esperanzas de superar la eliminatoria.
 






                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.