jueves, 12 de enero de 2012

El AYUNTAMIENTO PREPARA EL CARNAVAL 2012


La concejala de festejos, juventud  y  Deportes del  ayuntamiento de Villaralto Elisa María Martín  se ha reunido esta mañana,  con representantes de las diferentes murgas  de nuestra  localidad  en el salón de plenos del consistorio.
El objetivo de este encuentro, ha sido el sorteo de los distintos locales que posee el ayuntamiento para este tipo de actividades.
La murga  de las Abubillas, las Reinas de la Noche y Los que Fartaban, se han dirigido  al ayuntamiento solicitando  el local para sus ensayos, aunque aún no está  cerrada la lista de murgas  locales que participaran en el carnaval 2012.

                                                            Asistentes al sorteo de los locales

La medida se ha tomado, según la concejala de festejos por coincidir dos murgas interesadas  solicitando el mismo local.  El ayuntamiento, como no puede ser de otra manera  apoya este tipo de iniciativas, e incluso anima a la participación de  sus vecinos  en la creación de más murgas, prestando  en medida de sus posibilidades todos los servicios necesarios para disfrutar de  un gran carnaval.
Los locales que propone el ayuntamiento  para  los  ensayos  son la Biblioteca, el Cuartel  y  una sala  de Guadalinfo. Se procede al sorteo quedando adjudicado de la siguiente manera:
 Las Abubillas: Sala de la Biblioteca.
Las Reinas de la Noche: Sala del Cuartel
Los que Fartaban: Sala de Guadalinfo
































         







        10 comentarios:

        1. Es lo normal, no??que el ayuntamiento haga esto todos los años, que para la tradición carnavalesca que tenemos es su deber. Pronto van a publicar ustedes "el equipo de gobierno de iu hoy han desayunado", cosas evidentes señores.

          ResponderEliminar
        2. Evidentes y aclaratorias es lo que todo el mundo deberia hacer y que el equipo de IU hacer perfectamente. Tenemos derecho a saber, me parece ideal que vayan publicando todo lo que se va desarrollando en el pueblo y las formas de efectuarlas. Seguid asi.

          ResponderEliminar
        3. El PP de Villaralto asiste a la convención autonómica del partido para apostar por el futuro de Andalucía.

          El 25 de marzo con Javier Arenas en la Junta se acabará el llevarse dinero de los parados para amigos. Los ERE millonarios para cuatro sinvergüenzas, que multiplican mes a mes las tasas de paro en Andalucía, y se quedan con el dinero de los subsidios para vivir la vida loca.

          Votando al Partido Popular los cargos públicos de la Junta no mandarán a sus chóferes a comprarles cocaína con el dinero de los subsidios de los parados andaluces.

          En Málaga comenzamos la regeneración andaluza. Basta de corrupción socialista y de treinta años a la cola de Europa. Andalucía vale más que un socialista caducado. Súmate al cambio andaluz.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Cuando no se tiene otra cosa que hacer, con el rabo espanta moscas.Que tendra que ver esta noticia con el comentario que has hecho,si quieres publicidad de tu blog, págala.Se nota que lo tienes muerto de risa y necesitas dar la nota en otro blog.Pido al moderador que retire este tipo de comentarios que no viene a cuento.

            Eliminar
        4. Lo normal es que el Psoe con la mayoría absoluta con la que ha estado gobernando hasta ahora, hubiese levantado a ESPAÑA y no hubiese dejado la cantidad de parados, arruinados y desahuciados que ha dejado. Eso no es normal, es inaudito.

          ResponderEliminar
        5. Tranquilos que no se enfaden IU lo de los reyes ha estado de muy bien asi se hace, encuanto a los comentarios los pepero si le salen las pelota que dejen que la gente ponga lo que quiera sin necesidad de identificarse pero claro no tienen ni idea, hay que perdonarlos en estos de IU y PSOE estoy escriviendo y jamas me an censurado nada, con dos cojones para eso se tiene un blog para que todo los vecinos pongan lo que le de la gana y su punto de vista, eso si sin ataques personales y con moderacion los comentarios, por que el pueblo lo queremos todos el otro dia comente de poner algunos nombres a ciertas personas que dejaron huella en este pueblo y no me han contestado, hoy se le concedio al presidente de Francia un collar por la buena labor que esta haciendo en la lucha contra ETA esos asesinos que decian algun iluso que ya habian desaparecido y estan con las pistolas en el bolsillo,por eso hay que ser agradecidos y siento que Villaralto no lo es.OK

          ResponderEliminar
        6. Siento que llevas razón, Villaralto suele olvidar con demasiada facilidad. Pero cuando las cosas se hacen por convencimiento y con generosidad, sobra todo.-
          D.JULIO MEDINA OREIRO, fue un magnífico médico de TODOS los villaralteros/as, pero en especial de los más necesitados que en aquellos años de posguerra eran mayoría. Sufrió la cárcel y el destierro por defender sus ideas.
          A través de la "memoria histórica", desde IU, planteándole el tema al resto de las fuerzas políticas, queremos hacerle un pequeño homenaje y dedicarle alguna calle o avenida.Como otros muchos que murieron por la misma causa y están en el olvido.
          Todo esto, si la salud nos da un respiro.

          ResponderEliminar
        7. Tranquilo Alcalde no tengas prisa y recuperate que es lo importante ya habra tiempo para todo, y gracias por tener la cortesia de contestarme, y si algundia considerais hacer un gesto a Don Julio su hijo esta en Murcia, no olvidaros de que asista, sera un honor para el.saludos y cuidate,ok.

          ResponderEliminar
        8. Sobre el espacio que hay en el plolivalente, único espacio que es del pueblo como es posible que se piense hacer hay casas, eso se puede aprovechas de un aparcamiento en el centro del pueblo, o sino una plaza bonita que no hay ninguna tanto aprovechar, el que quiera casa que se las haga en las afueras del pueblo en la avenida de la piscina y si no hay muchas casas en venta que las compren.

          ResponderEliminar
        9. que no quieren hacerse casas ni comprarlas, lo que quieren es que se las den gratis.sobre todo si eres politico

          ResponderEliminar

        ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.