lunes, 16 de mayo de 2011

LOS JÓVENES COMIENZAN A DESPERTARSE. EL PP/PSOE TIENE MOTIVOS PARA PREOCUPARSE. ¡YA ERA HORA!



Miles de “indignados” exigen un cambio radical en la situación política y económica. Bajo el lema “no somos mercancía en manos de políticos y banqueros” miles de jóvenes salieron ayer a la calle en las principales ciudades españolas para reclamar una “salida social a la crisis”.

La marcha, convocada por la plataforma democraciarealya (y secundada por grupos como Juventud sin Futuro) pretenden ser una forma de denuncia de la escasa influencia de los ciudadanos en las democracias actuales frente al excesivo poder de los mercados.

La llamada a reaccionar es una llamada a abrir los ojos ante una democracia que está “desvirtuada” por el “favoritismo” y la “corrupción”.

Algunos lemas de las pancartas:

· No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

· Políticos no os damos más crédito.

· Lo llaman democracia y es Botín.

· De mayores queremos ser islandeses.

· No hay pan para tanto chorizo.

· Los recortes se hacen en las Cortes.

En el fondo de estas protestas, subyace la idea de votar a partidos minoritarios ajenos a los intereses de banqueros y multinacionales e identificados con los problemas de la gente. Desde Izquierda Unida de Villaralto nos sumamos a estas protestas. Gota a gota se hace la hendidura en la roca.

13 comentarios:

  1. El blog del PSOE está blindado a las críticas, antes de salir un comentario tiene que pasar por la Censura, y no deja pasar ni una.
    Que sean más transparentes, jueguen limpio y no ensucien más el nombre de Villaralto.

    ResponderEliminar
  2. JOVENES DE VILLARALTO17 mayo, 2011 17:02

    si se blindan las criticas es porque hay faltas de respeto. por favor haced vuestra campaña y dejad a psoe y pp en paz de una vez, porque la verdad es que todas las cosas que hay en mal estado en nuetro pueblo es por vuestra culpa y mala gestion, no por culpa de la oposicion. respeto de una vez

    ResponderEliminar
  3. Haber si aprendemos un poquito de como funciona esto de internet.En todos, absolutamente en todos los sitios habilitados para dejar comentarios hay que pasar un filtro a la hora de hacer un comentario, y sino, prueba ha comentar alguna noticia en periodicos, u otros portales. Y los que censuran son otros!!!

    ResponderEliminar
  4. Como sabes tanto de internet te animo que hagas la prueva,comenta algo en el blog del psoe y comprueva que se publica al mismo tiempo que en este.No engañeis mas, ya esta bien.Lo he escrito y ahora mismo lo puedo ver.Esto no pasa en el otro.

    ResponderEliminar
  5. IU EN VILLARALTO NO ES JUSTO QUE SIGA MINTIENDO Y ENGAÑANDO A LOS MAYORES,PARECE QUE VILLARALTO ES SOLO SUYO ,SOLO ELLOS ESTAN ORGULLOSOS DE VILLARALTO.SON DICTADURA PURA AL MAS CLASICO ESTILO FRANQUISTA

    ResponderEliminar
  6. LAS CRÍTICAS han de ser LIBRES, tanto para lo BUENO como para lo MALO, es la ÚNICA FORMA DE AVANZAR. Hay que SABER ACEPTARLAS, y DEMUESTRAN LA TRANSPARENCIA DE LA GENTE.
    Así que cuando un partido, que aún no gobierna, bloquea su blog... ¿qué no hará cuando llegue a gobernar?
    TRANSPARENCIA, RESPETO Y VIVA VILLARALTO.

    ResponderEliminar
  7. Izquierda Unida dejar de engañar de una vez por todas a todos los villaralteros, nos proponeis mucho pero a la hora de la verdad nada..,, solo os acordais de los villaralteros de cuatro en cuatro años, es decir, cuando hay elecciones, y un buen alcalde se preocupa de su pueblo y su gente a todo momento no cuando se aproximan las elecciones,porque esa es la labor de un alcalde. Y dejar de engañar a la gente y sobre a los mayores porque los jovenes te conocemos demasiado a ti y a los de tu alrededor

    ResponderEliminar
  8. Se confirma que en este blog hay libertad de expresión, luego es democrático. Gracias a todos por las críticas.

    ResponderEliminar
  9. TODOS HEMOS VISTO, QUE LOS CERDITOS CUANTO MAMAN, GRUÑEN SI ALGO SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y LOS MOLESTAN. ¿QUE TIENEN LAS UBRES DE LA POLITICA, QUE CUANTO UNO TIENE UNA TETA EN LA BOCA, GRUÑE Y PATALEA, SI ALGUIEN SE MUEVE A SU ALREDEDOR?.
    COMO HACEN MUY BIEN (LO DE LA TETA),QUIEREN ESTAR ASÍ TODA LA VIDA.Y ADEMAS, DICEN QUE LO HACEN, POR EL BIEN DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  10. Te digo lo que tiene las "ubres de la politica" LAS GANAS Y EL AFAN DE QUE SU PUEBLO POSPERE!

    ResponderEliminar
  11. Quien pone a cada un en su lugar es el pueblo.Ayer hablo y dijo lo que queria,presentar alternativas y trabajar de una vez por todas por villaralto.No mancheis mas la imagen de un pueblo sencillo,trabajador y libre.

    ResponderEliminar
  12. El PSOE de Villaralto achaca la derrota en las elecciones locales al voto por correo (legalmente aceptado en España) y al voto de los mayores???.
    Pensaba que era un partido social-demócrata, pues nada de política sociales y de democracia ni hablemos.

    ResponderEliminar
  13. En el blog de IU no hay filtro sale directo cuando se pone, donde si hay es en de los socialista, pero ponen todo lo que se escribe, como protestáis tanto, yo si desde aquí animaría al concejal del Partido Popular que abriera un Blog para así poder comentarle cosas los vecinos, lo que tenemos es que respetar a las persona sin acusarle de nada que no se pueda demostrar, hay que tener respeto con los representantes del pueblo q libremente los han votado, así vamos a demostrar que en este pueblo hay gente con un poco de civismo, porque esto lo puede leer toda España y por cuatro indocumentados no perjudicáis a todos lo que por aquí comentamos nuestros parecer, esta claro comentaristas.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.