miércoles, 18 de mayo de 2011

NUESTRO PROGRAMA


9 comentarios:

  1. Se podían haber puesto más fotografías “guais” y colorines, y 100 páginas bañadas en oro de 24 kilates = DERROCHE a costa de todos.
    El de IU de Villaralto es un programa con los pies en el suelo, o alguien se piensa que en los próximos años va a haber dinero para hacer muchas cosas. Toca austeridad y política social.

    Y si vender a nuestro pueblo es poner vídeos en internet y revistas poniéndolo a parir, ¿qué turismo va a venir?. Nos estamos echando tierra a nuestro propio tejado.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto será para IU de Villaralto, ya que presenta un programa electoral real, no solo palabras vacías que no tienen sentido, y sino que es lo que quieren decir con ¿urbanismo eficaz?, eficaces son las personas. Primero hay que culturizarse.

    ResponderEliminar
  3. Los que menos cultura tienen son los de izquierda unida que primero tienen que enseñarle los socialistas como se hacen las cosas y luego las copian como por ejemplo el blog.

    ResponderEliminar
  4. Como se puede ver, se permiten toda clase de críticas. Pero por favor que sean constructivas y no una conversación de niños: yo te quito, tu me copias, ahora un berrinche. Hagamos grande nuestro pueblo y el que gane que persiga ese fin.

    ResponderEliminar
  5. Al de las fotos "guais"... déjate de comentarios de ese tipo, o es que el grupo de música que trae tu Izquierda Unida es gratis!!! Prefiere gastar el dinero en este tipo de eventos, porque lo que se dice fotos... fotos bonitas y colorines no es que tenga actualmente Villaralto, sólo viendo sus accesos, parques, la dejadez del colegio, las calles, el "buen" estado del parque geriátrico... cuesta trabajo la idea de hacer un programa gráfico con los logros de... 20 AÑOS!!!! Hay que votar por el cambio el próximo 22 de mayo, al menos démonos una oportunidad todos los villaralteros!!!
    Las propuestas de PSOE son igual de sensatas que las de Izquierda Unida, con la única diferencia que plantean problemas reales que hay que solucionar.

    ResponderEliminar
  6. Ves, este tipo de comentarios que supuestamente tienen críticas negativas, NO ESTÁN PERMITIDOS EN otros lugares TEÓRICAMENTE DEMOCRÁTICOS. No haría falta decir nada más.
    Pero se demuestran tres hechos:
    El primero es que los propectos del Psoe NO SON GRATIS, SE LOS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
    Lo segundo es que se da por hecho de que el grupo de música no es gratis. Eso se tendría que demostrar.
    En IU hay mucha gente que colabora SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
    Y tercero, con IU se habrán hecho más o menos cosas, pero desde luego HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ResponderEliminar
  7. villaraltera joven19 mayo, 2011 21:24

    que quede claro que si hay libertad de expresion pero os hago una pregunta ¿si yo pusiera en este blog una cosa insultante lo quitariais???? pues eso es lo que ha pasado, hay libertad de expresion pero sin faltar ni insultar a nadie que por encima de la politica somos personas y debemos respetarnos como vecinos y villaralteros que somos.

    ResponderEliminar
  8. una de vuestras propuestas: "finalizar el polígono industrial".y yo me pregunto: ¿pero está empezado?

    ResponderEliminar
  9. Aquí no hay ningún tipo de censura. Toda persona que insulta o usa la violencia, se descalifica a sí misma. Pero no se pueden poner trabas porque se empieza por prohibirse pequeñeces y se acaba por prohibirse todo.
    Y evidentemente si hubiese varias naves, el polígono estaría hecho, como al menos hay una, pues se da por hecho que habrá que acabarlo, 1+1=2
    Y ya puestos, en vuestras propuestas ¿hay algo nuevo que no esté ya aprobado en los plenos, etc?
    Qué gane el mejor, el pueblo es soberano.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.