jueves, 15 de marzo de 2012

La reforma laboral - ¿qué esconde?

12 comentarios:

  1. Lamentablemente ademas de no estar conforme con la reforma laboral,ni con el gobierno de derechas,ni el despotismo ni como esta aconteciendo todo no puedo ser participe de la huelga general.
    Peligra nuestro puesto de trabajo estamos coaccionados por las empresas y con miedo. Tenemos que decir ya si vamos o no a mas de 15 dias vista a la huelga general, nos aconsejan que no nos sancionarán ni tomaran futuras represalias pero desafortunadamente eres el siguiente en la lista de Schindler, asi de clarito.
    Te tachan de sindicalista aun sin serlo simplemente por no ser participe de sus jugadas y con acritud....
    Señor@s que solucion le podemos dar a esto si encima peligran ya no solo tu trabajo sino tu casa,tus hijos,tu pan Y CON MIEDO igualmente porque al final haran lo que les salga los webs.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la situación que vivimos muchos trabajadores,coacciones de los empresarios e incluso amenazas de colocarte en una lista negra.Hay miedo a señalarse,porque te juegas el puesto y el pan de tus hijos.No se valora la profesionalidad del trabajador,sino la rentabilidad para la empresa, solo somos numeros para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Libertad y democracia

    ResponderEliminar
  4. Ya veo la democracia si.

    ResponderEliminar
  5. El amor a la patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles y, asimismo, el ser justos y benéficos. (art6 de la Pepa

    ResponderEliminar
  6. 18 MAR 2012
    2
    Gaspar Zarrías
    En plena campaña para las elecciones andaluzas, los focos no dan abasto para iluminar el océano de corrupción socialista en esa desventurada región.

    No da de sí este rincón para hacer siquiera una enumeración casuística, así que recurro a glosar brevemente al que me parece el epítome de esta situación escandalosa y terrible: Gaspar Zarrías. Con raíces familiares en el pueblecito jienense de Cazalilla, Gaspar Zarrías Arévalo nació en Madrid en 1955, se apuntó al PSOE en 1972 y muy pronto concentró su fuerza política en Andalucía, concretamente en Jaén, donde se atrincheró cuando los guerristas estuvieron a punto de liquidarlo en el congreso regional de 1988 por “borbollista”.

    De consejero de la Presidencia pasó a Madrid como senador por la Comunidad autónoma, víctima de una típica “patada ascensional”. Él fue uno de los socialistas que protagonizaron el episodio bochornoso de votar por senadores ausentes. Pero en vez de haber sido expulsado de la vida pública tras una declaración de indignidad por haber pisoteado la limpieza de una votación, le rieron la gracia. Y desde entonces, Zarrías no hizo más que acumular poder, siempre como número 2 de Manuel Chaves. Era vox populi que no se movía una hoja en Andalucía sin que Zarrías lo supiera, o lo hubiera dispuesto. Él dejaba que se extendiera esta fama, porque prefería ser temido, como en efecto lo ha sido durante todo este tiempo. Y ha personificado todos los vicios del poder: su parentela enchufada en nóminas públicas, operaciones político-económicas opacas con beneficios para sus amigos, control férreo de los medios de comunicación mal llamados públicos puestos a su servicio.

    Activo, omnipresente, simpático o amenazante según su conveniencia, amo político de Jaén... Todo un retrato-robot del político caciquil que debe arrancarse de raíz de la vida pública. No se sabe qué hará el noble pueblo andaluz el día 25. Pero si el PP no consigue gobernar, Gaspar Zarrías seguirá haciendo de las suyas, porque no sabe hacer otra cosa

    Espero que esto no me censureis, por que estos elemnto no pueden estar en Andalucia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieres que te censuren en este blog, pero no publicas nada en el blog del PP, creo que tienes mucha cara y muy poca vergüenza, al realizar estos comentarios en un blog que claramente no te identificas. Espero no te censuren esta entrada para que la gente se dé cuenta, la forma de trabajar que tienen los del PP. Ya que en su blog no se expresa nadie, utiliza el de los demás para dar su publicidad y ataques al PSOE.

      Eliminar
    2. Hay otra altenativa,REBELATE..!!

      Eliminar
    3. Yo no ataco al PSOE, para mi muy respetado como lo es PP, IU,UPyD, solo con quien me meto son con estos que escudando
      se en un partido roban al pueblo, al ciudadano que paga sus impuestos, y no quieren que se los roben ningun delincuente, sea del partido que sea, a esos hay que tratarlos sin piedad, y para tu tranquidad yo voto a UPyD de Rosa Diez.

      Eliminar
  7. Corría el año 1812. Mientras Napoleón sitiaba la tacita de plata, España diseñaba su primera Constitución, la por todos conocida como La Pepa. Hoy, las más altas instituciones del Estado celebran su bicentenario apelando a la unidad nacional, al patriotismo como pilar de crecimiento en tiempos de crisis pero, tal vez más importante, recordando los orígenes comunes del país. Cádiz se convierte en el corazón de unos españoles ante todo tipo de adversidades, no solo económicas.

    En una ciudad volcada, con sus gentes en las calles, el Rey rindió tributo a Cádiz y a sus Cortes: “Eslabón decisivo en el esfuerzo por la liberación de la Patria y símbolo de una empresa colectiva que benefició a España, a Iberoamérica y también al resto de Europa”, afirmó el monarca.

    Don Juan Carlos entonó el mea culpa una vez renegó de su antepasado Fernando VII, que la historia juzgó como el peor Rey de la saga de los Borbones. “Fueron tiempos de lucha para nuestra Nación, una Nación que estuvo muy por encima de sus máximas autoridades y que destacó por su dignidad, su heroísmo y su generosidad”, fue la forma que tuvo Su Majestad de pedir perdón en lo que le toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el pais de los 40 ladrones y despues Aliba-ba pide perdon a traves de la Pepa?
      menudo empalagosamiento de corruptos pp-psoe,jueces.....

      Hay que votar IU lo demas esta podrido todo incluido EStado,Bancos, Iglesia,jueces....EL PUEBLO NO DEBE PAGAR sus DEBANEOS

      Eliminar
    2. Hay que tener respeto al jefe del estado, no seas cafre, gracias a el, no esta sacando las castañas del fuego, sino mira el contrato de los emiratos arabes.

      Eliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.