martes, 20 de marzo de 2012

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "ALMAJARA" DE VILLARALTO VISITAN DOS TORRES.-


La Asociación de Mujeres "Almajara" como punto final a su brillante Semana Cultural, giraron una visita cultural, no podría ser de otra forma, a la vecina localidad de Dos Torres.-
A primeras horas de la mañana fueron recibidas en la Casa de la Cultura por Anabel Medrán,concejala y responsable del Área de Cultura, quien despues de darles la bienvenida les proyectó unos videos sobre las actividades que se realizan en Dos Torres. Posteriormente visitaron la Parroquia de la Asunción, Ermita de San Sebastián, Pozo de las Nieves,y la Ermita de Nuestra Señora de Loreto para terminar con una aderezada y suculenta comida del agrado de todas.

Por la tarde, Anabel les proyectó la película Entre Lobos y tuvo la deferencia de traerles al protagonista de la misma, Manuel Camacho, con quién departieron amigablemente.
La Junta Directiva de la Asociación agradece a la Concejala de Cultura, Anabel, asi como a la Guía, Mª del Mar, el esmero, la dedicación y el interés demostrado para hacernos pasar un mágnifico día.

2 comentarios:

  1. Recodarmos que mañana celebramos el Día Mundial Forestal entregando plantones de encinas a quien nos visite en Dos Torres. Planta tu encina

    Vamos a sembrar encinas en la Divina pastora, para que el día de mañana nuestros nietos tengan sombras. Cada uno se encargara de regar el suyo por que agua hay en cantidad, como en su día don Nicolás del Valle plantaros los eucaliptos de la ermita.

    ResponderEliminar
  2. !!Ole!! las mujeres wapas de Villaralto, que arte tienen las tias di que si genio y figüra hasta.....

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.