martes, 6 de marzo de 2012

IZQUIERDA UNIDA DE VILLARALTO, RESPONDE:


Ante la mala imagen que el Grupo Socialista de Villaralto lanza contra el Ayuntamiento de Villaralto, gobernado por IU, durante dos décadas, y lo que queda ,con semejante oposición socialista, IU de Villaralto responde:
  1. Si llevamos dos décadas será porque el pueblo lo ha querido. (Cinco legislaturas con mayoría absoluta y una sexta con mayoría relativa). El pueblo es sabio y no se equivoca.
Manipular, enredar, confundir es lo que pretenden "algunos socialistas", quemados, hastiados de perder elección tras elección y con la llama de la venganza y la crispación por antorcha. Una retirada a tiempo es una victoria.
  1. "Este Ayuntamiento es y ha sido durante dos décadas ya, de lo más sucio, descuidado y desastroso que pudiéramos haber tenido."
Semejante afirmación, además de degradar a quién la dice, con un lenguaje barriobajero y villetero, denota cierto hálito de rencor, "...dos décadas ya..." que no coincide con la opinión de las personas que visitan el pueblo.
Villaralto, como la mayoría de los pueblos han cambiado en estos últimos años y han cambiado para mejor, con menos riqueza que ningún pueblo y con menos "bienes propios" que nadie. Y eso se ha conseguido con una buena gestión, sin clientelismo político, con escaso apoyo de la Junta de Andalucía y con la ayuda inestimable de nuestros vecinos.-
Ya está bien de emponzoñar, tergiversar y desde el blog socialista zaherir instalaciones recreativas, deportivas y tradiciones de nuestro pueblo, cuando le venga en gana al palmero de turno.
El Parque "Ángel Ruiz" es un parque abierto donde entran vecinos de toda la comarca. Aquellas personas que utilizan el parque, tiene sus contenedores, por higiene democrática, deberían dejar la zona como se la encuentran, sin dejar a ser los vecinos de Higuera de la Serena. ¿ O se pone un guarda para disfrute de toda la comarca a costa de los Presupuestos del Ayuntamiento de Villaralto?
Izquierda Unida de Villaralto, como la mayoría de vecinos, lamenta y censura la mala imagen que vierten algunos socialistas sobre su pueblo? y anima a grupos políticos y vecinos/as a trabajar por ´su pueblo con ilusión y ganas como lo están haciendo muchísimas personas.-

2 comentarios:

  1. lo que teneis que uniros con el pp... lo de dejarle al psoe q gobierne 2 años va a ser desastroso en vuestra etica y moral queda

    ResponderEliminar
  2. Y aun le seguís tendiendo la mano, y dándole la espalda al del partido popular por el simple hecho de ser de derechas, para mí, uno de los que mejor preparado esta de los concejales (sin despreciar a ninguno) es Juanjo, y más ahora que por lo que dicen la encuestas ganara el PP en Andalucía, nos beneficiaríamos a Villaralto tener un alcalde del Partido Popular, sino seremos el vagón de cola de la provincia de Córdoba, pero como en política el pueblo no cuenta, solo las consigna de los líderes de los partidos, pero mirar en Extremadura donde fueron las ordenes de Cayo, así dejo esta proposición.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.