lunes, 12 de marzo de 2012

Andalucía, Ya es hora.


5 comentarios:

  1. Desde luego hay que cambiar muchoas cosas con los bipartidismos,los corruptos psoe-pp,le ley electoral y ser mas solidarios.
    La reforma fiscal para que paguen mas lo que mas tienen,no recorten mas becas,no nos suban la luz nuevamente,no privatizar la sanidad y educacion,dejar la explotacin de los empresarios,iglesia pague impuetos,todos seamos iguales,no perder nuestros DERECHOS....miles de temas que que nos beneficiaria a todos.
    Nosotros no hemos expeculado eso lo han hecho los gobiernos,los empresarios y los bancos, ahi engordando las sacas no se acordaban de nosotros pero ahora nos suben los impuestos y nos recortan derechos,sin vergüenzas.
    NO A LA REFORMA LABORAL y SI A LA REFORMA DEL SISTEMA CAPITALISTA ,NADIE ES SEÑOR DE NADIE ni mas que nadie. No se crean ahora superiores,pues hasta hace 30 años (dia de Andalucia) NO ERAMOS LIBRES,desde entonces estamos viviendo en un estado de Bienestar que otra vez intentan ARREBATARNOS. ¡REBELEMONOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien tu comentario, estoy totalmente de acuerdo, defines lo que pensamos muchas personas.Salud y República.

      Eliminar
  2. Gracias camarada,tenemos que pensar en el pueblo que es lo que somos y no en los banqueros,empresarios y grandes fortunas,aunque muchos venidos a menos se consideren ahora de derechas ,no entiendo por qué ¿no es mejor la felicidad de todos que la de unos pocos? Ya es hora que llegue un nuevo tiempo politico que se llama IU. Saludos

    ResponderEliminar
  3. En Andalucía, el gobierno del PSOE ha castigado sistemáticamente y desde hace décadas a aquellos Ayuntamientos donde no ganaban el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo son capaces la derecha de recortar el déficit a costa de los salarios y las pensiones, mientras permiten que unos cuantos defrauden a la Hacienda pública 60.000 millones de euros anuales,llamense grandes fortunas y grandes empresas?
    No hay nada menos inteligente que un trabajador vote a una fuerza política que tome medidas contra ellos
    La gente de izquierda prefiere morir de pie que vivir de rodillas, defendiendo el derecho de la gente de bien, recuperando la democracia y parando la reforma laboral.
    Lo que esta claro que llevamos años de bienestar y ahora se lo queiren cargar de un plumazo,el bipartidismo es malo pero peor es la imposicion y atacar a los trabajadores y los ricos ni que los toquen ESO ES INJUSTICIA E INDIGNACION

    Ha llegado un nuevo tiempo de políticas de izquierda, de pasión, de políticas sociales y de justicia social. IU

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.