viernes, 23 de marzo de 2012

IULV-CA asegura que la gente de izquierda "no está huérfana" y que el pueblo será "el primero en ser consultado"



El Coordinador y candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha asegurado durante el acto central de la campaña en Sevilla que la gente de izquierda "no está huérfana" porque IU les ofrece "un programa invencible" y creado con los ciudadanos, por lo que ha asegurado que "el pueblo será el primero en ser consultado" en el caso de que IU fuera fuerza decisiva a partir del próximo 25 de marzo.

Durante el acto, en el que también han intervenido el coordinador federal de IU, Cayo Lara; el cabeza de lista por Sevilla al Parlamento, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y la número dos, Marina Segura, y al que han asistido unas 1.500 personas, Valderas ha insistido en que la izquierda "nunca se rendirá ni la doblegarán y dará la batalla para conseguir un Parlamento plural y acabar con las mayorías absolutas y el bipartidismo".

En esta línea, Valderas ha remarcado que "no habrá paz ni perdón para los malvados", refiriéndose al PP y PSOE, que a su juicio son "los responsables de esta crisis", por lo que merecen ser "castigados en las urnas y que éstas le den la espalda" y ha pedido a los ciudadanos que se levanten para apoyar a una fuerza honrada y honesta".

Valderas ha hecho hincapié en que "la lucha no termina después del 25 de marzo y después de la huelga general para una izquierda que quiere trabajar para obtener un cambio de modelo y un cambio de sistema" porque a su juicio "hay otra salida, la izquierda alternativa, que no retrocede y que no se rinde".

En este punto, ha apostado por regalar un GPS y un mapa "al socialista avergonzado para que encuentre el camino de la izquierda alternativa" con el fin de recuperar "en convergencia lo mejor de esta izquierda que quiere cumplir lo principal del Estatuto: sociedad de pleno empleo y que la economía esté al servicio del interés de la riqueza", y ha añadido que entiende "el propósito de enmienda, pero después que paguen la culpa necesaria".


Valderas ha dejado claro que si los ciudadanos votan a IULV-CA "será para hacer políticas de izquierdas y ganar el espacio, los derechos perdidos y recuperar la economía social y la banca pública", a lo que ha añadido que no dejarán pasar "ninguna política de la derecha pero tampoco las políticas de derecha", por lo que ha llamado a los ciudadanos para que "se multipliquen" porque la Ley Electoral es "injusta y a IU le cuesta más trabajo conseguir escaños".

6 comentarios:

  1. No podemos permitir que pase la marea azul por Despeñaperros pero tampoco consentir mas fraudes de dinero publico ni politicas engañosas. Es el momento de que seamos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonce quien quieres que gane IU, no es mucho pedir, ojala.

      Eliminar
  2. Valorada en 15.000 euros
    El Ayuntamiento de Córdoba subasta la carriola que compró Rosa Aguilar para ir al Rocío

    Cuenta con aire acondicionado, dos camas litera, un aseo con placa de ducha, agua caliente, lavabo, inodoro, nevera y armario con fregadero.

    El gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado este viernes el hallazgo de una carriola que sacará a subasta pública y que supuestamente "compró como capricho Rosa Aguilar" para hacer el camino a la aldea almonteña de El Rocío, en Huelva.

    En declaraciones a Europa Press, la concejal de Infraestructuras, Laura Ruiz, ha explicado que la carriola valorada en 15.000 euros supuestamente la compró el gobierno municipal de IU-PSOE y fue "un capricho" de la entonces alcaldesa, Rosa Aguilar, "que se encargó de pedir la responsable de Infraestructuras, Rosa Candelario".

    En concreto, la carriola la ha encontrado el gobierno municipal actual en las naves de la Delegación de Infraestructuras y tiene 2,20 metros de ancho por 7,55 metros de largo, cuenta con aire acondicionado, dos camas litera, un aseo con placa de ducha, agua caliente, lavabo, inodoro, nevera y armario con fregadero.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo cree, y eso que era atea, mejor que se fuera de PCE, esta gente estropean a los partidos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy día de reflexion, mañana todos a votar que no se quede nadie sin ejercer lo que tanto nos costo, no votar con el corazón votar con conciencia, votar con libertad nadie sabe a quien se vota con, mañana se la juegan los andaluces, que dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  5. ((¿cuánto puede cobrar un alcalde? Hasta ahora lo decidía cada corporación municipal. La ley de Transparencia establecerá unos límites para los Ayuntamientos en función del tamaño y el número de habitantes, El gobierno quiere equilibrar la situación actual. En esto momento hay tres alcaldes de grandes capitales que cobran más de cien mil euros anuales. Madrid, Barcelona y Zargoza. Y son muchos más lo que superan los 78 mil euros que gana el Presidente del gobierno. Ocurre en varias capitales y grandes ciudades. En la otra cara de la moneda, miles de alcaldes de pequeños municipios que no cobran salario ya que comparten la dedicación al Ayuntamiento con sus profesiones. Cuando en unos meses la ley de transparencia entre en vigor, los Presupuestos Generales del Estado tendrán que fijar baremos para los sueldos de alcaldes, concejales y diputados provinciales. No afectará a los presidentes de Comunidades autónomas, aunque 12 de los 17 ganan más que Rajoy. ))

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.