sábado, 24 de marzo de 2012

A LOS VILLARALTEROS DE BUENA VOLUNTAD.

ES UNA VERGÚENZA, que el Psoe de Villaralto, se empeñe una y otra vez, en sacar votos de unos pobres viejecitos, metidos en una Residencia, limitados, a expensas del mandatario de turno y a soportar y aguantar mentiras de unos y otros. ¿En qué Residencias de la comarca se ha hecho campaña política? Absurdo. Como es absurdo, hacer campaña política en un Colegio o Instituto, aunque el Psoe es especialista en ello. ! Qué fuertes son con los más débiles, viejos y niños! ¿Por qué no reúnen a los jóvenes y les explican cómo en Andalucía con Gobierno Socialista, durante 30 años, hay un 51% de parados?

El adoctrinamiento, el clientelismo, la corrupción, la malversación, separar buenos y malos en función de socialista si, socialista no, le ha dado muy buenos resultados al Psoe. Pero ahora, ahí ahora, peligra el puesto de trabajo de miles de personas que, fuera de la Administración, tienen pocas posibilidades de subsistencia. Peligra el sistema de chiringuitos que ha urdido un partido acostumbrado a no ser contestado en las urnas durante 30 años, chiringuitos montados, esta vez, por gente indecente que no trabajan más que para el bien propio.

 Las personas mayores en la Residencia, no quieren a políticos, quieren a personas que los traten con amabilidad, afecto, cariño. Y a eso, no van precisamente los políticos. Van, si pueden, a como anular la voluntad del viejo y a restringirle su autonomía moral.

 Libertad, de cada persona mayor para votar a quién le dé la gana. Residencia de puertas abiertas, pueden ir a cualquier mitin que se celebre en la calle. No se coarta ningún derecho y por higiene democrática, se aleja la tentación del engaño y la manipulación. Además, con nocturnidad y alevosía.-

IU no tiene que retractarse de nada y tomará las medidas que crea oportunas, que crea convenientes, para dejar las cosas en su sitio. Jamás se ha utilizado la Residencia para celebrar actos políticos. Los políticos, podrían dedicarse hacer Talleres con los mayores y a enseñarles, cómo se vota, la alternancia es positiva, la Junta de Andalucía lleva 3 meses sin pagar a la Residencia...

Como Alcalde, lamento que dentro del Psoe de Villaralto, haya personas que no están preparadas, para asumir responsabilidades en unos momentos difíciles. En su momento, el pueblo pondrá a cada uno en su sitio.-

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo Alcalde, pero los socialistas son así, al abuelo que los engañan y le dan la papeleta por eso quieren meterse en la residencia, para buscar el voto del miedo, a los jóvenes no los engañan claro por eso pasan de ellos, y lo que tu bien dices lo se le puede pedir peras al olmo y no todos valen para concejales, pero como se vota ala singlas no a las personas pasa lo que pasa, en fin que se le puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena a IU por el triunfo que ha tenido, (aunque en Villaralto son de piñón fijo,) en sus manos tiene la gobernavilidad de Andalucia, pasara como en Extremadura o se aliara con el corrupto de Griñan, que lo han estado puteando todos estos años, pero en política no se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Manolo esa actencion de que partido es, parece que de IU no sera un voto de castigo por el pacto con el psoe, tendréis que analizar el porque.

    ResponderEliminar
  4. IU hemos duplicado ole ole,empieza haber conciencia social. Enhorabuena!!!No han podido entrar los azules en Andalucia y ejemplo de españa por todos aquellos que se han arrepentido votarlos le hemos vuelto a dar Esperanza.

    ResponderEliminar
  5. El cabeza de lista de IULV-CA por Sevilla en las apasadas elecciones en Andalucía y líder del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se ha mostrado convencido de que el 90 por ciento de las bases de la federación de izquierdas rechaza un pacto de gobierno con el PSOE-A, por lo que ha exigido la celebración de manera «inmediata» de un referéndum vinculante para abordar esta cuestión.

    En declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo ha considerado que dicho pacto supondría «la desaparición» de IULV-CA a corto plazo, «al igual que le ha pasado al PA». Y es que, según ha apuntado, el incremento de votos que su formación ha logrado, pasando de seis a doce parlamentarios, proviene de votantes socialistas «cabreados». Por ello, ha insistido en que IULV-CA no puede «entregarse» al PSOE-A, sino que lo que tiene que hacer es «condicionar políticas» desde sus escaños en el Parlamento, con acuerdos puntuales.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA IU POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS

    ResponderEliminar
  7. Sánchez Gordillo exige un referéndum vinculante tras las elecciones en Andalucía antes de pactar con el PSOE http://menea.me/xme2 Eso es lo que hay que hacer que hablen los afiliados, y ole los c...... de la gente de IU.

    ResponderEliminar
  8. El coordinador de IU-Andalucía, Diego Valderas, muestra hoy una copia del «contrato firmado con el pueblo ante notario» que recoge los compromisos del programa de la coalición. EFE/Mondelo

    «BANCO PÚBLICO DE TIERRAS»
    Dentro de su «nuevo concepto de Reforma Agraria» aboga por la creación de un «Banco Público de Tierras» que pueda gestionar el acceso a superficie agraria que no esté en uso.

    CÓDIGO ÉTICO
    Las políticas corruptas serán erradicadas y los políticos
    corruptos apartados de la vida pública. «Elaboraremos un Código Ético que obligue a todos los cargos públicos, tanto electos como no electos, y su cumplimiento será seguido por un Observatorio de
    Ética Política vinculado al Parlamento de Andalucía.

    COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
    Reformarán el Reglamento del Parlamento para que nadie pueda vetar una Comisión de Investigación en su seno. Además, la Cámara de Cuentas tendrá un mayor poder de intervención en el control de las cuentas.

    POR ANDALUCÍA FEMINISTA
    «Demandamos una estructura institucional que garantice la instauración de políticas activas destinadas a erradicar el patriarcado».

    ELIMINAR DIPUTACIONES
    «Eliminación de las Diputaciones Provinciales» por ser instituciones locales de segundo grado». IU prefiere una estructura de comarcas.

    BANCA PÚBLICA
    «Crearemos una Banca pública, social y ética de Andalucía, que ofrezca créditos a las pequeñas empresas, autónomos y cooperativas, que son quienes de verdad crean empleo en Andalucía».

    CARTA DE DERECHOS
    Cncretará como derechos subjetivos, exigibles ante las administraciones, los derechos políticos, cívicos, sociales y económicos establecidos en el Estatuto.

    MEMORIA HISTÓRICA
    «Dignificación de las víctimas de la guerra, dictadura y transición. En ello hacer una mención especial a tres andaluces: Blas Infante, García Caparrós y Verdejo».

    NUEVA LEY ELECTORAL
    «Establecer la circunscripción única para Andalucía»

    REPÚBLICA FED. ANDALUZA
    «En la III República Española, Andalucía tendría la consideración de federación».
    «ECONOMÍA DEMOCRÁTICA»
    «Instar a la Junta a la democratización de la economía, desde la planificación del desarrollo sostenible hasta la gestión de cada empresa concreta».

    PROTECCIONISMO AGRÍCOLA
    «Por el grave riesgo que conlleva para el sector hortofrutícola andaluz, rechazamos los acuerdos de la UE con Marruecos y Mercosur».

    GRAVAR PISOS VACÍOS
    «Incorporar las viviendas vacías al parque de viviendas ocupadas mediante impuestos y sanciones».

    CONTRA «LEY ANTIBOTELLÓN»
    «Derogación de la actual “Ley Antibotellón” consensuando un Pacto Andaluz por el Ocio
    Alternativo».

    SÍ AL CANNABIS
    «Despenalización del consumo público, compartido y el cultivo y tenencia para consumo propio de cannabis»

    FISCALÍA LGTBIFOBIA
    «Creación de una Fiscalía contra la discriminación para perseguir la LGTBIfobia». LGTBI: Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.

    ANTINUCLEAR
    «Declaración de Andalucía tierra desnuclearizada».

    NO A LAS BASES DE EE.UU
    «La propia base de Rota, como la de Morón, así como todas las bases norteamericanas
    aeronavales desplegadas en todos continentes, deben replegarse a los EE.UU.»

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.