domingo, 4 de marzo de 2012

EL ALCALDE FELICITA A LAS "ALMAJARA" EN SUS XX JORNADAS.-

Excursión de "Almajara" a Jerez, Puerto de Santa María y Cádiz.-

     La Asociación de Mujeres "Almajara" celebra sus XX Jornadas Culturales y este hecho sin precedentes en la Comarca de los Pedroches (ningún colectivo femenino de la misma tiene estos antecedentes), dice mucho de las mujeres villaralteras y de un equipo de gobierno (IU) que desde el principio apostó por ellas en su Área de la Mujer. Una herencia más que ennoblece, enaltece y prestigia a la mujer villaraltera.
     La crisis se ceba más en las zonas rurales y en especial, en sus componentes más débiles que sufren las peores consecuencias: jóvenes y mujeres.
     En Villaralto, con la Residencia de Ancianos, hicimos una apuesta premeditada, decidida y contundente por el empleo femenino, en prejuicio de alguna infraestructura deportiva. Gobernar es decidir.
     Las Jornadas reafirman, una vez más, el espíritu emprendedor, dinámico de unas mujeres que son el "alma mater" del devenir de un pueblo encogido por la crisis pero con fuerza, ilusión y  ganas por superarla.
    !!!     Felicidades Almajara !!!

                         Manuel Gómez Gómez
                           Alcalde


1 comentario:

  1. Manolo, no sé cuando en este pueblo te pongan un monumento, por que cuando cogites el pueblo, como estaba y como esta, pero Villar alto es así, si fueras forastero ya te lo habían hecho, pero como eres de aquí no te darán ese gusto, somos un pueblo desagradecido con mucho rencor y mucho odio, no se por qué, puede que ese rencor que existe en el pueblo que puede que dimane de la judía política, y ya de una puta vez se olvidara la jodida guerra y eso está en vuestras mano y no lo olvidéis políticos de Villaralto, luchar por un pueblo unido y como tú has dicho, hay que remar todos en la misma dirección, y dejarse de pinchas la barca, por que nos podemos ir todos a pique, que esta crisi va para largo, y puede que tengamos que cojer el arado de palo.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.