miércoles, 29 de febrero de 2012

PRESENTACION Y BENDICION DE NUEVAS GALAS DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE VILLARALTO


La Banda de Cornetas y Tambores  de  Villaralto, ofreció un concierto en la parroquia de San Pedro, en el que presentaron sus nuevas galas.

El acto estuvo presentado por el Director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Dº Rafael Romero, dedicando la ceremonia  y las cuatro marchas representadas, a todos los familiares más cercanos y muy especialmente a los que no se encuentran entre nosotros, va por Ellos, palabras textuales de Romero.


Antonio Gómez Presidente de la banda de cornetas y tambores de Villaralto, se dirigió a todos los asistentes, en un discurso sencillo, conciliador, lleno de buenas intenciones y agradecimientos.
No  dejo pasar la ocasión  para agradecer muy especialmente a la cofradía Virgen de los dolores  y Santo Sepulcro de Villaralto por su colaboración  en la confección de las Galas  que hasta ahora habían llevado. Una cooperación moral y económica que la Banda también tuvo en su día, con el estreno de su Bandera, ayuda mutua entre asociaciones y Hermandades  para que sus proyectos lleguen a buen puerto, son los detalles que a todos nos hacen ser mejores.


                                                 Imposición simbólica de las Galas



En el transcurso de la ceremonia, Dº Agustín Asensio,  párroco de la iglesia San Pedro de Villaralto, procedió a la bendición de la Banda y sus nuevas galas.






Las galas, es un diseño exclusivo de la Banda de Cornetas y Tambores de Villaralto, en las que se representa en la parte central,sobre fondo granate, el escudo de Villaralto , llevan en su parte inferior un bordado con motivos musicales y su contorno con flecos de color dorado, tanto en cornetas, tambores y timbales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.