martes, 28 de agosto de 2012

EL PSOE DE VILLARALTO COINCIDE CON EL PP-A, EN APLICAR ESTRATEGIAS POLÍTICAS. UNO A NIVEL MUNICIPAL, EL OTRO A NIVEL ANDALUZ.-

 
 


No es que sean iguales el PSOE y el PP. Solo que ciertos dirigentes del Psoe villaraltero,  en su afán desmesurado por hacer una oposición dura e incomprensible, tienen los mismos planteamientos que el PP. Coinciden, se identifican, se dan la mano.

     Así, para  Juan Ignacio  Zoido,  Presidente del PP-A, las previsiones se han consumado: “el entreguismo  del partido socialista al radicalismo de IU”. Y remata: “el presidente Griñán  no sabe ni lo que tiene, ni lo que gasta, ni lo que debe”.

     El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Villaralto coincide, al menos parcialmente con los planteamientos del PP. Es la consigna para todo militante pepero, aunque no afirmamos que el portavoz del Psoe lo sea.

     Consigna que asume sin una mínima reflexión, el líder del Psoe de Villaralto, inducida por intereses nunca expuestos con claridad. La verdad solo tiene un camino y se pedirán responsabilidades a comportamientos tan incongruentes, contradictorios e inasumibles por un partido que dice llamarse de izquierdas pero que no duda en brindarse para hacerle la cama al PP.

     Una oposición dura no significa jugar al gato y al ratón con el PP para impedir, socavar y anular  un gobierno de izquierdas (IU) votado minoritariamente por sus vecinos. Detrás de todo esto y ahí está la gravedad del tema, subsisten intereses personales subterráneos bajo el escudo  de las medias palabras, el sí-pero…, o esto o nada. Este barco no conduce a ningún puerto y quienes pagan las consecuencias son los vecinos.
     El PSOE de Villaralto tiene militantes con otros valores, personas capacitadas para entrar en el Gobierno Municipal y que harían un gran papel con el apoyo de IU. Para ello, solo tienen que olvidarse de determinados personajes que enturbian, empozoñan,  enredan y manipulan la vida pública de nuestro pueblo con un único objetivo: ser jefe para mandar y con ello redimir determinados complejos que afloran del subconsciente y que no tienen nada que ver con la vida política del municipio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.