viernes, 10 de agosto de 2012

El Museo del Pastor de Villaralto acoge 'El arte de Vulcano'


Bajo el título El arte de Vulcano el Museo del Pastor de Villaralto expone desde el pasado día 27 de julio, y hasta el próximo día 19 de agosto, una colección de obras en metal de Antonio Montes García.

 Tras realizar el montaje de la exposición EL ARTE DE VULCANO una foto de grupo con el artista, Antonio Montes, (segundo por la derecha), junto al Director del Museo, acompañados de su esposa y unos amigos.



Se expone, entre otros muchos personajes, a Don Quijote y Sancho Panza, un crucificado, un tuareg del desierto, unas parejas de abuelos, un cazador o un herrero en actitud de forjar el metal, seleccionado éste para la composición del cartel que promociona la muestra. Antonio Montes que nacio en Villaralto,en el año 1958,  lleva en este oficio del metal desde los 16 años, pero desde hace diez comprendió que además de construir rejas, cancelas y otros elementos propios de su oficio también podía desarrollar algo diferente y a menor escala, por lo que comenzó a moldear, con los conocimientos adquiridos en su propio taller, un espíritu creativo y artístico





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.