domingo, 5 de agosto de 2012

EL ALCALDE VISITA LA RESIDENCIA PARA FELICITAR LAS FIESTAS A LOS MAYORES.-



     Cuando negras sombras recorren las Residencias de Mayores de la comarca, algunas han tenido que cerrar ( Belalcázar) , otras tienen serias dificultades económicas por el retraso de los pagos de concertados ( Pedroche, Santa Eufemia, Villanueva del Duque…), la Residencia de Villaralto está al completo, con lista de espera y con un sobresaliente después de pasar la Inspección, según  atestigua el Director del Centro.


     En estos momentos difíciles para todos, según informa su Director, se le está dando de comer a cuarenta familias con sus respectivos puestos de  trabajo. Pero con ser importante este hecho, la razón de ser de la Residencia es el bienestar de los mayores. Y nuestros mayores se sienten acompañados por sus paisanos, con continuas muestras de cariño y afecto por parte  de los trabajadores, familiares y amigos.


     El Alcalde compartió con ellos unos momentos y les animó para que planteen a la Dirección cualquier necesidad que tengan para que su estancia  sea cada vez más agradable y placentera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.