viernes, 30 de diciembre de 2011

Firmado un convenio por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Villaralto en materia social.



El presidente accidental de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y la presidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social de la institución provincial, Dolores Sánchez, ha rubricado un convenio de colaboración en materia social con el Ayuntamiento  de Villaralto, por valor de 7.000 euros.
El objeto de este convenio, según Ángel Gómez alcalde accidental del Ayuntamiento de Villaralto es, la remodelación del acceso a la Residencia Municipal.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento, sigue trabajando y llamando a las puertas de las diferentes instituciones para conseguir  subvenciones  para nuestro municipio.

6 comentarios:

  1. Villaralto un pueblo desagradecido, hay en el pueblo un señor nacido aqui, que toda su vida laboral la ha dedicado a dar enseñanza a los chicos del pueblo como profesor y director, bueno pues a nadie se le ha ocurrido ponerle al coleguio su nombre, y quitar el de Nicolas del Valle, que no se lo que haria este señor, para que se le pusiese el nombre en el colegio, pero claro no era del pueblo, y como dice el refran nadie es profeta en su tierra, en otro lugar ya le habrian puesto algo en agradecimiento, en Villaralto NO. Otro señor que hizo mucho por el pueblo ninguna corporacion se lo agradecio fue a un madico que fue maltratado vilmente por su ideas politicas, me refiero a Don Julio Medina Oreiro, su hijo esta en Murcia se le podia llamar y ponerle una simple placa, pero en Villaralto NO, y sin embargo sigue una calle del pueblo con el nombre de Capitan Rico, me gustaria saber que dono o labor hizo este señor al pueblo para que se le siga teniendole una calle a su nombre.Ok

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que el PSOE gobierna deja déficit en las arcas y una Seguridad Social hundida. Y estos son los que piensan en el pueblo??

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver Anónimo del 5 de Enero.Que tiene que; La velocidad, con el tocino. Lo que verdaderamente tendriamos que saber todos los habitantes de Villaralto,es como están las arcas de Villaralto, después de estar 20años en el Ayuntamiento Izquierda Unida mandando.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que hay que celebrarlo,recordemos que fue un ministro de Franco y como en todos los paises del mundo dictatores y lacallos no tendrian ni que existir ni pronunciarlos.Los insultos para quien insulta y gracias a la democracia todos tenemos derechos,igualdades y bienestar y no concentrado solo en los caciques que gracias a dios ya se van desinflando y cada uno ocupa su lugar.A IU no lo desacredita nadie justo todo lo contrario,los que se desacreditan y pierden toda la veracidad son aquellos que les gustaria tener el regimen franquista y que los pobres les limpiasen sus urinales,a esos si que les deberia dar vergüenza y si existiese justicia la memoria Historica tendria que ser equitativa y dignificar a nuestros ancestros.

    ResponderEliminar
  5. Si tú piensas como ese, tu solo te descalificas, y no toque la memoria histórica chaval, porque no tienes ni puta idea, mal te han informado, si yo te contara te daría vergüenza de lo que acabas de poner en tu opinión, paso de ti , porque con niños no entro en debates.

    ResponderEliminar
  6. Deja las polemicas en el cajon aqui estamos para construir y si es tu intencion hacer daño no lo vas a conseguir. Deja ya de crispar mas el ambiente que bastante tenemos actualmente y lo que se avecina,caso omiso es el que se te hace.Poca vergüenza de hablar sin saber quien puedo ser y volcar tu furia en una persona ajena a todo esto.Duerme tranquilo y se feliz hombr@.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.