sábado, 10 de diciembre de 2011

COMIENZAN LAS OBRAS DEL PROFEA (ANTIGUO PER) EN VILLARALTO


El Ayuntamiento de Villaralto informa que ya han dado comienzo las Obras PROFEA (antiguo PER) en el tramo de circunvalación desde la caseta municipal hasta la carretera de Alcaracejos. Se trata de una actuación que contempla los acerados del margen izquierdo de esta vía. Esta oferta cuenta con tres oficiales y doce peones, de los cuales cinco son hombres y diez  mujeres. El personal ha sido seleccionado por el Servicio Andaluz de Empleo tal y como marca la normativa sectorial del PROFEA . Dentro de las actuaciones previstas, cuenta con la rehabilitación de las naves de la escuela taller para ofertarlas a las empresas interesadas.

4 comentarios:

  1. Se va a quedar muy bonito y le va a dar mucha vida a esa zona.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo la vida que le va a da sia los tordos que andan por ahí,hay calles que ni se pueden pasar como la de sor Braulia y angunas mas, cuando cojones quereis tirarle cuatro cubos de cemento con arena para tapar las rajas de los adoquines, daros una vuelta por el pueblo y no malgasteis el dinero en cosa que no son muy necesarias como la cera esa que ni dios pasa por ahí.

    ResponderEliminar
  3. En el PSOE empiezan afilar los cuchillos y algunos ya los han enseñado....Ferraz sera un rio de sangre.... mas que en la batalla del Ebro.

    ResponderEliminar
  4. La batalla por la sucesión en el PSOE ha entrado en una nueva fase con el lanzamiento de la plataforma liderada por Carme Chacón y otros 24 dirigentes socialistas que apuestan por abrir un “nueva etapa”. El manifiesto, dado a conocer ayer en la web Mucho PSOE por hacer, supone un duro golpe a la estrategia de Alfredo Pérez Rubalcaba para continuar al frente de la formación, y se interpreta como la venganza de José Luis Rodríguez Zapatero antes de abandonar definitivamente el poder.

    “Zapatero conocía este movimiento y lo ha impulsado para devolverle el golpe a Rubalcaba. Ahora sí ha vuelto a ejercer de líder del PSOE”, señalaron fuentes conocedoras del origen del texto. Además de Chacón, lo suscriben otros ex ministros de Zapatero como Francisco Caamaño, Cristina Narbona y Juan Fernando López Aguilar, así como el ex presidente del Senado, Javier Rojo. Otros, como Leire Pajín, han preferido no figurar todavía, pero sí está Federico Buyolo, secretario de Organización y diputado por Alicante, una provincia dominada por la última ministra de Sanidad.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.