viernes, 2 de noviembre de 2018

XXIV Día de convivencia en Villaralto por la festividad de Los Santos.


El ayuntamiento agradeció la visita a Masválidos Camf Pozoblanco  por acompañarles en este día.

El buen tiempo presidió la jornada que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento organiza en el Paraje Divina Pastora, junto al río Guadamatilla. Allí se ofreció a los asistentes un plato de paella, gachas, café y dulce por tan solo dos euros.


Un chiringuito, a cargo de la Hermandad de la Divina Pastora Villaralto, sirvió las bebidas y aperitivos. También hubo concursos. A las 8 de la mañana y con una temperatura de cuatro grados comenzaba el VIII concurso de carpa Divina Pastora. Gabriel se alzó con el primer puesto seguido de Rafael Alaez y Antonio Madueño. El jamón se lo llevó Joaquín Torrico al sacar la pieza mayor del concurso. En la entrega de premios el ayuntamiento agradeció al Club De Pesca Deportiva Pozoblanco y en especial a su Presidente Faustino Galán Dueñas su compromiso y entrega en esta nueva edición.


Durante la jornada continuaron los concursos de dominó, brisca,parchís y el tradicional concurso de gachas que los presentes pudieron degustar. Un gran día de convivencia entre paisanos, amigos y vecinos de la comarca de Los pedroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.