miércoles, 14 de noviembre de 2018

IV Ruta de la Tapa y Cóctel Villaralto 2018.


Del 16 al 18 de noviembre vuelve la Ruta mas deliciosa en su 4ª edición con una nueva selección de tapas, algunas de edición limitada, degustarás lo mejor de la gastronomía Villaraltera recorriendo las calles de Villaralto. 

Disfrutaremos de viernes a domingo de este gran evento gastronómico dedicado a la Tapa, a través de una selección de bares y restaurantes, que ofrecerán, por solo 1,50€, sus nuevas propuestas para la Ruta de la Tapa Villaralto 2018. Además, igual que en ediciones anteriores, los ruteros/ruteras que participen obtendrán estupendos premios solo por degustar las exquisitas tapas.

Para participar recoge tu “Bono”  en los establecimientos participantes, donde una vez rellenos y sellados los debes depositar en las urnas preparadas para tal fin, que estarán visibles en los locales participantes y en Guadalinfo.
Y para estar informado de lo último y no perderte detalle para este evento, entra y únete a nuestra gran comunidad rutera en https://www.facebook.com/events/510359866040439/?ti=cl¡     ..y sube tus fotos favoritas.

Nos vemos en los bares!!!
#tapeandoporvillaralto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.