lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


Grupo Municipal de Izquierda  Unida  Villaralto y quienes  conformamos  Izquierda Unida Villaralto, felicita estas  próximas  fiestas  a toda la Corporación, a los  trabajadores  Municipales  y en especial  a todos los  vecinos de Villaralto.

En  estos  dificilísimos  momentos  que  pasa  esta  sociedad, queremos  hacer  llegar  ese mensaje  de optimismo, de no rendirse, de que  otras formas y otro  mundo  son posibles, así como  desear  que  el año venidero sea  más  prospero, y sobre todo más  llevadero, más solidario y más humano.

Este año ha sido muy duro para las personas que conformamos   Izquierda Unida Villaralto, el  4 de Octubre será una fecha recordada por la pérdida presencial de  nuestro amigo, compañero, maestro y ALCALDE de Villaralto Manuel  Gómez  Gómez. Decimos  presencial porque el espíritu de lucha, el  servicio a los demás y su legado siguen entre nosotros.
Desde este humilde  blog queremos enviarle nuestro apoyo y los mejores deseos para nuestra compañera Pepa Gónzalez Santos y decirle que:

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
 

FELIZ  NAVIDAD  Y  PROSPERO   AÑO  NUEVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.