lunes, 3 de diciembre de 2012

NUEVA EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DEL PASTOR


 
El  Museo  del  Pastor  de Villaralto expone  hasta  el próximo  día 20 de enero una  nueva  selección  de pinturas  del  biólogo  Pablo  López  Torrico, natural  de Villaralto  aunque  reside  actualmente en Córdoba. La  muestra  lleva por título  BIOPINCELADAS  2, toda una  novedad en  cuanto al  estilo y técnica de lo visto hasta  ahora en el museo.
El pasado sábado 1 de diciembre se inauguró  BIOPINCELADAS 2, octava  exposición temporal  del año que  acoge el museo del pastor de Villaralto,  todo un record  en actividades  y  muestras celebradas.

Los  horarios de visita son: viernes: 16-18 h.; sábado: 12-14 y 16-18 h.; domingo  12-14 h.

2 comentarios:

  1. UNA TOMADURA DE PELO. En una escapada de fin de semana por casualidad la vi y es una pena que el autor se aproveche de la supuesta ignorancia de la buena gente de la localidad. ¡Basta ya de falsos artistas¡ Es inadmisible que un Museo no ofrezca un mínimo de calidad, entre las funciones de un Museo está la de difusión de las obras de arte y uno de sus fines es la educación. POR FAVOR demos cultura al pueblo y no le tomemos el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en la vida, siempre hay diferentes formas de ver las cosas,personalmente no comparto tu opinión y creo que es una obra interesante y cualquier minimo trabajo que se desarrolle tiene su valor, al contrario de hacer criticas negativas sin tener la gallardia de defenderla publicamente y escondiendose tras un anónimo.

      Eliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.