domingo, 11 de septiembre de 2011

VERBENA DEL CRISTO DE LAS ANGUSTIAS.

Ayer sábado, se celebro  la tradicional velada del Cristo de las Angustias,con una gran afluencia de público. La Hermandad y Redil de la Divina Pastora, Banda de Cornetas y Tambores, Club Deportivo Villaralto, Asociación Juvenil “Amigos del Teatro”,Cofradía del Santísimo Cristo de las Angustias, Asociación Peña Madridista Villaraltera, Asociación de Cazadores, Grupo de Catequistas y Liturgia ,Cofradía de la Borriquita y la Asociación Cultural y Musical de Villaralto. Diez colectivos y asociaciones que le dieron vida a esta fiesta que  anuncia el punto y final del verano.






                                    Miembros de la cofradia del Cristo de las Angustias.

El trabajo en equipo y organizado de la cofradia del Cristo de las Angustias se vió patente. Sus cofrades sortearon turnos de barra y rifa, para en equipo, recaudar fondos para su cofradía. 
 


Gran expectación del público a la hora del sorteo, con el tradicional corte de la baraja. Los que no han sido afortunados  prueban de nuevo su suerte.Noche de ilusión y convivencia entre todos  los Villaralteros.
,









Este año, El ayuntamiento, contrató como novedad en la verbena, y cumpliendo el compromiso con la cofradia, un grupo para amenizar la noche. La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada. Se pudo observar la gran afluencia de vecinos de pueblos limítrofes, asi como la aceptación  de los churros y el chocolate. 
 

 

2 comentarios:

  1. Fue una verbena magnifica,muchas rifas 10 en total con todo tipo de productos sobretodo lechones en canal.Muchisima gente en una calurosa noche.La barra a beneficio de la Cofradia del Santo Cristo se agotaron casi todas la existencias,los churros con chocolate y la orquesta hicieron que la noche se prolongara hasta la madrugada.Creo que ha sido la mejor verbena desde hace muchos años,todo acompañó.Extraordinario,felicidades a todos los que participaron.

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes que ha sido unas de la mejores que yo recuerde un 10 para los organizadores, que continuen asi por muchos años.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.