domingo, 4 de septiembre de 2011

Hacienda solicita a los ayuntamientos cordobeses 16,3 millones del año 2009

El montante es lo recibido de más por parte de los municipios respecto a lo que fueron los ingresos reales por la recaudación · Lucena, Palma del Río, Puente Genil, Baena y Cabra están entre los que más deben.
 De hecho, las cifras hechas públicas por el departamento de la vicepresidenta Elena Salgado indican que, sin contar con el Ayuntamiento de Córdoba y con la Diputación, el resto de las corporaciones de la provincia tienen que devolver al Estado la nada desdeñable cantidad de 16,39 millones de euros.

Si a ese montante económico se le suman los 22,8 que tiene que reintegrar el Ayuntamiento de Córdoba y los 34 de la Diputación Provincial, el montante definitivo de las corporaciones locales de la provincia se eleva hasta los 73 millones de euros. Todos los ayuntamientos cordobeses, a excepción de Villaralto y Espejo, tendrán que reintegrar fondos al Ministerio de Economía y Hacienda por lo cobrado de más en el ejercicio presupuestario 2009.

En cuanto a los municipios de Villaralto y Espejo, tendrán que recibir de Hacienda 8.275 y 516 euros, respectivamente, que cobraron de menos en el reparto del adelanto de impuestos referido al año 2009, según el listado hecho público por el Ministerio de Economía Hacienda a este respecto.
Mas información...
http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/1047757/hacienda/solicita/los/ayuntamientos/cordobeses/millones/ano.html

2 comentarios:

  1. Los ayuntamientos de Alcaracejos, Los Blázquez, Pedroche y Villaralto se enfrentarán, desde el próximo mes de octubre, a la retención de las transferencias mensuales que les corresponden a cuenta de la Participación en los Ingresos del Estado (PIE). Esta será la primera y más grave consecuencia de no haber remitido a tiempo al Ministerio de Economía y Hacienda la liquidación del presupuesto del año 2010.

    ResponderEliminar
  2. Los ayuntamientos de Alcaracejos, Los Blázquez, Pedroche y Villaralto se enfrentarán, desde el próximo mes de octubre, a la retención de las transferencias mensuales que les corresponden a cuenta de la Participación en los Ingresos del Estado (PIE). Esta será la primera y más grave consecuencia de no haber remitido a tiempo al Ministerio de Economía y Hacienda la liquidación del presupuesto del año 2010.TENDRA QUE DECIR IU ALGO, Y NO LO CENSUREIS DEMOCRATAS
    QUE AQUI NO SE INSULTA A NADIE.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.