miércoles, 17 de agosto de 2011

PREGÓN DE FERIA 2011.


Presentación  del pregonero 2011: a cargo de Dª MERCEDES  LÓPEZ TORRICO,  pregonera de la feria y fiestas de la VIRGEN  DEL  BUENSUCESO 2010. 

Desde el balcón de ayuntamiento, en una noche cálida ,vísperas de nuestra feria y fiestas en honor de nuestra patrona ,la virgen de BUENSUCESO, Dº VICENTE FERNÁNDEZ VALLEJO  pregonero de la  feria 2011, se dirigió a todos los vecinos asistentes en la plaza del ayuntamiento.
   




Entrega de recuerdo por parte del alcalde MANUEL GÓMEZ al pregonero de la feria y fiestas 2011.




Público asistente al pregón.

7 comentarios:

  1. Quisiera escribir un comentario que he relizado en el bloc del psoe, pero como censuran los comentarios que les interesa,prefiero escribirlo aquí tambien,por lo menos se publicará y lo podre ver publicado en el momento de escribirlo.Se apuntan tantos como suyos,cuando salen las cosas bien.

    Propuesta del psoe ó de IU?.Tú fuiste al pleno?.No nos apuntemos puntos sin haber arrimado el hombro para nada.No será que ha entrado un nuevo equipo de trabajo en IU.Entiendo que esa es vuestra labor como oposición,criticar los errores que se pueden cometer y apuntarse los puntos en las actuaciones positivas,sin tener un mínimo de compromiso por Villaralto.

    ResponderEliminar
  2. fijate bien porque yo si veo este comentario publicado en el blog del psoe, ya criticamos hasta sin motivos

    ResponderEliminar
  3. Motivos tengo de sobra,he realizado comentarios en el bloc y no se han publicado.Hay que escuchar todas las criticas positivas o negativas, de todas se aprende.

    ResponderEliminar
  4. no vayais tan de dignos en este blog porque yo he puesto un comentario en una foto varias veces y si lo publican directamente pero al rato el comentario desaparece... si hay que escuchar todas las criticas positivas o negativas, por supuesto que de todas se aprende.

    ResponderEliminar
  5. como era esto...bloc??? anda yo creía que era bloG....

    ResponderEliminar
  6. Tenía entendido que al comenzar un texto se escribe con MAYÚSCULA..??
    Como era esto...vayais???anda yo creía que era vayáis...
    Como era esto...fijate???anda yo creía que era fíjate.

    ResponderEliminar
  7. perder el tiempo es de tontos

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.