sábado, 20 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN MAQUETAS DE AEROMODELISMO.


El Domingo de feria a las  diez y media  de la mañana, en la pista  de tierra junto al recinto ferial, se celebró una exposición de aeromodelismo.
Se trasladaron participantes del club radio control  Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.
Las maquetas que se expusieron tenían unas dimensiones mínimas de 60 centímetros y máximas de 1.95 metros, una  gran variedad de aviones y un helicóptero.

 
                                             Se realizaron algunas  pruebas de vuelo. 


Por las características de los aviones, se hace muy complicado hacer este tipo de eventos por la tarde,ya que les afecta mucho las corrientes de aire y las altas temperaturas que llegan a alcanzar durante el vuelo.



2 comentarios:

  1. Que buena idea y que bonito!asi da gusto ir al pueblo,me gusta mucho estas actividades extras,se nota que se hacen las cosas para el bienestar de todos a la vez que nos informais a lo que estamos lejos. ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría que tanto ésta como otras tantas actividades interesantes y eventos que se han llevado a cabo, hayan sido por iniciativa de sendos partidos de la oposición. Por lo que veo, en todo lo que sale bien ha tenido que ver la oposición, y todo lo que sale mal es culpa del Ayuntamiento. Muy curioso.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.