miércoles, 31 de agosto de 2011

CCOO y UGT convocan concentraciones para exigir un referéndum y rechazar la reforma de la Constitución.


Las centrales sindicales, CCOO y UGT-A, celebrarán el jueves 1 de septiembre, a las 20:00 horas, concentraciones en todas las provincias de Andalucía con objeto de mostrar su rechazo a la propuesta del presidente del Gobierno, apoyada por el PP, de reformar la Constitución para introducir en ella límite al déficit público.
CCOO y UGT animan a la ciudadanía en general y a los trabajadores en particular a que se unan a estas concentraciones, mostrando su rechazo a estas iniciativas planteadas por el Gobierno, con el objeto de exigir que cualquier propuesta de reforma de la Constitución de esta naturaleza sea sometida a referéndum.

8 comentarios:

  1. las centrales sindicales se movilizan porque ha sido un acuerdo con el pp. porque si fuera solamente idea del psoe en casa en el sofa.NI me muevo de casa por estos ladrones de pacotilla.

    ResponderEliminar
  2. lamentable la situación actual de nuestro país y peor que se va a poner, ¿qué será de nosotros después del 20-N gobierne el PP, con mayoría absoluta, aniquilada la clase obrera y con el beneplácito de los empresarios?

    Pues, simplemente, que hemos matado a la gallina de los huevos de oro y van a llegar muchos años de necesidades porque ¿cuando se ha visto el despilfarro de dinero público de los últimos años?

    No hace falta que levanten la cabeza nuestros mayores porque aún viven muchos de los que pasaron necesidades en su juventud e infancia.

    Cuando se ha visto organizar excursiones totalmente gratuitas, conceder ayudas a domicilio a tutiplén cuando el afectado tiene enorme patrimonio, cobrar el subsidio personas con 1000 fanegas de tierra, cobrar el subsidio personas que están todo el día trabajando en negro, no te hacen una radiografía pq ahora hay q ahorrar pero hace un tiempo se sacaban medecinas con la receta del abuelo..... y muchos otros ejemplos que tenemos todos los dias entre nuestros vecinos o en los medios de comunicación...

    Pero todos estos trapicheos no son nada comparados con los robos a mano armada que realizan nuestros malos dirigentes políticos, sindicatos y otros grupos afines perpetuados en este sistema de mala democracia, derivada al monopolio del poder de dos partidos políticos que luego se tienen que prostituir a pnv, ciu, o similares cuando necesitan comprar votos para seguir las reglas del juego.

    SÍ, YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO pero pienso que no existe reforma posible porque los grandes partidos han blindado el acceso a la toma de decisiones al ciudadano, nos han vendido..... Tendrá que pasar algo muy grande para que esto cambie.... como mínimo una revuelta parecida a la de los paises árabes....

    FUERA SIGLAS DE PARTIDOS POLÍTICOS CORROMPIDOS Y VAMOS A ARRIMAR EL HOMBRO, REVOLUCIÓN, TRANSPARENCIA,REFORMAS, DESARROLLO Y PROGRESO

    ResponderEliminar
  3. solo te ha faltado decir viva la 3 republica y cuidado que viene el lobo(franco)

    ResponderEliminar
  4. PP-PSOE,que son los mismos,no sabemos si es peor la muerte o el susto nos quieren llevar a la destruccion y al retroceso.Psoe unos fracasados que no saben gobernar y sus primos pp no tienen ni humanidad ni sensatez,misógenos con costumbres -el papa,si por ellos fueran volveriamos a lavar sus urinales y estudiar los hijos de los ricos,en su vocabulario no entra servicios sociales para que -si a ellos le sobran-los demas que excarven.
    Unidos por mantener el escaño, el sueldo y los canapés,¡vergonzoso!

    ResponderEliminar
  5. Que pena me dais con estos comentarios,los 8 años de Aznar, cuando mejor ha estado España, 8 años de Zapatero 5 millones de parados,cuando se va olvidar la guerra civil, por favor, yo no quiero otra guerra civil, se vota al que mejor que lo hace como en los países de Europa,hoy la derecha no es como la de hace 70 años ni la izquierda tampoco por que hay una cultura política,los de entonces casi analfabetos la mayoria, resultado un millon de muertos, por eso a los extremistas ni escucharlos, se marchen a Libia si quieren guerra, por eso vota a que creáis que lo puede hacer mejor sin escuchar a estos imbeciles que no tienen "guebos" de poner su nombre,ok.

    ResponderEliminar
  6. Sin insultar,por favor.Espero se respete a todo el mundo.
    Anónimo,rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la constitución hay que retocarla porque los tiempos cambian y la situaciones con la crisis aun mas, pero que paso en este país, pues como el dinero público según la ministra no es de nadie, pues ala a repartir que las arcas las han dejado lo estos de derechas en ocho años llenas, homosexuales, lesbianas, gay, de medio mundo millones a espuertas, las deudas de nuestro amigo Morales, Fidel y compañía se las condonamos que no las paguen, para que, si tenemos mucho dinero, como no es de nadie, y aquí todas ayuntamientos de España con deudas, la ultimo hoy La Miembra si La Paguin si da 1.000.000 de euros a colectivo Gay que abuchearon al papa.
    La Seguridad Social Española la que hizo Franco, (el que decían nuestros abuelos que era muy malo), ahora resulta que es la mejor S.S. del mundo comprobado, y el “bueno” Zapatero la ha dejado en banca rota, y el “malo” de Arzar, que las pensiones de nuestros abuelos las dejo hasta el 2020 aseguradas, el Zapatero se las cepillado en 7 años. Toma nota.
    Los sindicatos ni pio, como le tenían el pesebre lleno de millones, ha tragar que son dos días, Cruceros, Islas Madeira el amigo Toxo, pobre Marcelino que nunca fuiste de vacaciones siempre en tus CC OO, buena gente, y estos sindicalistas de nuevo cuño, que no han dicho esta boca es mía, quieren que los obrero andaluces los sigan ahora.

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad que los países que gobierna el socialismos los que están en quiebra Grecia, Portugal y España, el socialismo por donde pasa lo deja todo quemado, y se van cuando ya no queda dinero, por que no pueden robar mas ejemplo Andalucia, Castilla la Mancha, Extremadura las peores autonomías de este país, como se come eso, si son tan bueno el socialismo, pero aun hay gente que no se han enterado, claro como su abuelo y su padre eran de izquierdas no pueden cambiarse la chaqueta que dirían en el pueblo, como si el voto fuera heredado y las ideas también, manda narices así nos brilla el pelo.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.