viernes, 19 de septiembre de 2014

Comienzan las Obras de Construcción de dos Salas de Velatorio en Villaralto.-





Las instalaciones, que  estarán finalizadas  a principios de 2015 contaran con  tres  servicios, un hall, dos  salas, un almacén, dos túmulos, zona de jardines y  aparcamientos.


El  Ayuntamiento de  Villaralto  ha  comenzado  recientemente las  obras  de  construcción de  dos  salas  de velatorio en  esta localidad, que complementa el proyecto inicial de " Remodelación integral del cementerio con sala de velos"

Este  nuevo  proyecto ocupará una parcela municipal de 300 metros  cuadrados. El  edificio principal tendrá  100  metros cuadrados e incluirá en sus instalaciones  dos túmulos, dos salas intimas para familiares, un hall, sala para  visitas, tres  servicios y un  almacén.

Además de la construcción  del  edificio, la  actuación urbanística  incluirá la  realización de las necesarias obras de Urbanización, aparcamiento y accesos desde la circunvalación. La construcción  del  edificio será  realizada por la empresa Jarota " Cooperativa  de la construcción de Villanueva de Córdoba S.C.A." Adjudicataria del concurso público puesto en marcha por la Diputación de Córdoba.

La inversión de este nuevo equipamiento ascenderá a (211.737,90 euros), el Ayuntamiento de Villaralto se  hará  cargo del 15% del  coste de las  obras. El resto de la financiación correrá a cargo de los Planes Provinciales.

El Alcalde  de Villaralto, Ángel Gómez, ha destacado que "con el inicio de estas  obras, damos un nuevo paso en lo que será la construcción y puesta en marcha  de dos salas de velatorio, un servicio que  vienen demandando los Villaralteros desde hace años para no tener que  desplazarse a otras localidades."

1 comentario:

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.