El último tramo de circunvalación para abrazar el pueblo en su totalidad ya está ejecutado.
La construcción de la Ronda Norte " El Tejar", el último tramo de la circunvalación que ha de abrazar el pueblo en su totalidad para desviar el tráfico rodado, ha supuesto la principal demanda de los vecinos de nuestro pueblo y principalmente los residentes en la calle Real.
Una demanda que ha sido entendida y compartida por el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, qué desde primer momento se puso manos a la obra para hacer realidad el proyecto.
La Diputación de
Córdoba ha puesto al servicio del consistorio los técnicos para la redacción del proyecto.
La memoria del proyecto de circunvalación explica que el nuevo vial se desarrollará en un recorrido de 300 metros de longitud, con dos carriles que ocupan 7 metros de calzada y que rodearan el pueblo por el norte. La travesía conectará con la CO-9032 que a su vez enlazará con el camino de Hinojosa del Duque.
El proyecto ha visto la luz
gracias a la colaboración de los vecinos
afectados por algún tramo
del trazado de la carretera, que se
han implicado desde el
primer momento entendiendo que
era una obra
necesaria para el municipio, poniendo todas
las facilidades a disposición del
Ayuntamiento.
Una buena obra que le da mas vida al pueblo, para mi mas se tenían que hacer por todo el termino y así se le daba mas comunicación a todas las parcelas 'por los cabeceros no tiene mucho coste, eso ya seria tratarlo por la corporación. Gracias por en buen trabajo.
ResponderEliminar