viernes, 25 de enero de 2013

Paco Godoy y el Museo del Pastor de Villaralto en la Fundación PRASA


Ante una sala llena de público, anoche Francisco Godoy Delgado habló en la Fundación PRASA sobre el Museo del Pastor de Villaralto. De forma amena y muy didáctica, Paco fue realizando un completo recorrido por el museo, desde sus orígenes hasta sus proyectos de futuro. Se da además la circunstancia de que ha sido la primera vez que este centro museístico se presentaba de forma completa en Córdoba capital.

En los orígenes de este museo hay que destacar dos figuras esenciales: uno de ellos, el propio conferenciante de anoche, en el que se unen dos características esenciales que han permitido el éxito del proyecto: la profesionalidad y la ilusión por contribuir al desarrollo de su pueblo; la otra figura fundamental en esta aventura fue el prematura y tristemente fallecido Manuel Gómez, maestro y alcalde, amante de su tierra, de su historia y de sus tradiciones. A él dedicó Paco Godoy un justo reconocimiento al inicio de la conferencia. Quedará siempre en nuestro recuerdo.

                                        Andrés Pastor, JB Carpio, Paco Godoy, Lola Baena,
                                            David Luque y Ramón Corzo, en Torrecampo
                                                                (Foto J B Carpio)

Con estas lineas  de  J B Carpio en su blogs, comienza la crónica  de  la conferencia que ofreció Paco Godoy sobre el Museo del Pastor en la sede de la Fundación PRASA.Felicitar a Paco Godoy por el éxito de dicha conferencia y agradecer a J B Carpio  su articulo,ya que muchos vecinos no pudimos participar en el acto por compromisos profesionales,personales y nos hubiese gustado acompañar a nuestro amigo y paisano Paco  Godoy.

Ver  publicación completa....
http://jbcarpio.blogspot.com.es/2013/01/francisco-godoy-y-el-museo-del-pastor.html

1 comentario:

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.