miércoles, 16 de enero de 2013

La cabalgata de los Reyes llena de ilusión las calles de Villaralto


Como si la alegría y la ilusión se repartiera en dosis a través de los caramelos que se tiraron desde las carrozas, las calles de villaralto vivieron  una auténtica fiesta de color, música y diversión con la cabalgata real que daba la posibilidad de que todos, grandes y pequeños, pudieran ver de cerca a sus Majestades, los Reyes Magos, acompañados de  Papa Noel.

El  desfile lo encabezaba la banda de cornetas y tambores  de  Villaralto, animando la comitiva, contagiando   de  ilusión y alegría  con  su música. Este año ha sonado con mucha fuerza,  rindiendo  así,  un pequeño  homenaje a su director Rafael   Romero,  que en esta ocasión no ha podido acompañarles, sus notas  desprendían el deseo  de una pronta  recuperación de su compañero.
 

La nota  emotiva  de la noche fue la llegada de los Reyes  magos a la Residencia Isidoro  Fernández. Después de saludar a todos y cada uno de los residentes con gran cariño y afecto, se dispusieron a hacer entrega de los regalos que cada uno de ellos merecía, por el comportamiento ejemplar mostrado durante todo el año, nos estamos refiriendo a unos suaves calcetines que ayudaran a calentar sus pies durante sus dulces sueños y a unos aromáticos perfumes que harán resaltar la coquetería de toda aquella señora que los utilice.

 
La   asociación  de  mayores de Villaralto ha sido la encargada de vestir esas maravillosas carrozas y dale vida  a una noche mágica.

Desde este humilde blog  agradecer  su colaboración  desinteresada, a la asociación de mayores, la banda de cornetas y tambores, vecinos que han prestado  sus remolques, tractores  y a  todas las personas que han participado en esta cabalgata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.