lunes, 22 de octubre de 2012

ENCUENTRO PROVINCIAL DE CARGOS PÚBICOS DE IU CÓRDOBA



El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaralto, participo ayer en el encuentro provincial de cargos públicos de IU en Córdoba.

El acto estuvo presentado por el coordinador provincial Pedro García,que explicó las lineas generales y temas a debatir.

María de los Santos Córdoba, responsable de D.T. de Fomento y Vivienda,Turismo y Comercio en la Provincia de Córdoba, presento las propuestas de sus delegaciones para la provincia de Córdoba.


Antonio Maillo,Director General de la Administración Local informo a los Alcaldes y representantes políticos sobre los cauces a seguir para llegar a la administración de una forma directa y eficiente.
 

El encuentro fue clausurado por Diego Valderas,Coordinador General de IULV-CA y Vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Valderas alertó de "la incidencia muy negativa" de los Presupuestos Generales del Estado para 2013, pues "hacen sufrir en demasía a los andaluces" además de "dar la espalda a las inversiones y al Estatuto de Autonomía". Entretanto, abogó por una planificación de presupuestos andaluces a cuatro años con el objetivo de "dar continuidad" a las políticas que se desarrollen.

Valderas abogó por "impulsar un gran acuerdo económico y social" en la región, de modo que antes del 4 de diciembre pueda haberse construido dicho acuerdo, "donde desde los sectores de la economía social y las instituciones se dé respuesta a lo problemas andaluces". Sobre las cuentas regionales para 2013, avanzó que se basarán en la lucha contra la tasa de desempleo y la pobreza, la defensa de los servicios públicos con la educación y la salud a la cabeza y en dar respuesta a los problemas de la vivienda, además de en crear una red de solidaridad, pese a que serán "de recursos escasos".

 
Equipo  de Gobierno del Ayuntamiento de Villaralto con el Vicepresidente de la Junta de Andalucia Diego Valderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.