martes, 30 de octubre de 2012

Iniciadas las obras de los Planes Profea en Villaralto

 
 
El Ayuntamiento de Villaralto ha iniciado las obras del  Programa  de  fomento  de Empleo  Agrario (Profea) correspondiente a este ejercicio 2012,  cuentan con una inversión  aproximada de  136.587 euros para  mano  de obra y unos 56.700  euros para materiales. En esta ocasión se acometeran tres  importantes  proyectos.
.
 
 
El primer proyecto comenzó el pasado 9 de octubre, adecuanción  de  los accesos a la Residencia Isidoro Fernández, destinando una zona de aparcamientos cercana al gimnasio y continuando con el paseo en toda la circunvalación.














En el mes de Diciembre se tiene previsto comience el segundo proyecto,finalizar con el paseo del recinto ferial.El equipo de  gobierno estaba muy interesado en comenzar esta obra en primer lugar, pero la aprobacion de los proyectos por parte de los organismos competentes, les obliga a comenzar por los accesos a la residencia.


Otra actuación que se contempla es la rehabilitación de las dos salas existentes en el cementerio, qué se destinaran en un futuro próximo para dotar al cementerio de unos servicios y un almacén comunitario preparado para guardar las escaleras y utensilios de los vecinos. Esta actuación se enmarca dentro del plan integral del cementerio, que incluye también la construcción de un nuevo modulo de nichos, el acerado de calles y recuperación de jardines, la edificación de  una  sala  para velar a nuestros  difuntos, para la  cual, se está estudiando las diferentes ubicaciones y se optará por la mejor  opción y cumpliendo la normativa  vigente



El proyecto inicial contemplaba solo a la rehabilitación interior de las salas y aseos, pero el equipo de gobierno a considerado oportuno acometer también, la reforma de la cubierta.
.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Al final siempre acabais cogiendo a las mismas personas para trabajar...no entienco como una persona que trabajó para el Ayuntamiento hace menos de un año, está trabajando otra vez y gente que ha trabajado hace más de 6 AÑOS o no ha trabajado en la P... vida, no la llamen. Mucha lista mucha lista y una M....., lo que hay es mucho listo. Las cosas no cambiaran hasta que este ayuntamiento no cambie de gobernantes.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.