lunes, 9 de marzo de 2015

Los mayores de la residencia cuentan con un nuevo vehículo adaptado.-

El Psoe  votó  en contra de conceder  esta subvención  a la  residencia.

En la mañana del pasado viernes, 6 marzo, el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Villaralto y presidente del patronato de la residencia Isidoro  Fernández, Ángel Gómez, ha asistido junto  a la  delegada de Bienestar Social en la institución provincial, Dolores Sánchez, y el director de la Residencia, José Antonio Jurado, al acto de entrega de un vehículo  Renault  Tech por parte de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Villaralto y la Diputación de  Córdoba. Un vehículo de 7 plazas.



El ayuntamiento invitó a todos los representantes  políticos a la visita institucional de la delegada al consistorio.

 La  residencia es un referente  Comarcal, este es el camino que debemos  seguir para dotar a nuestra residencia de los  mejores servicios. Felicitar a su gerente, José Antonio jurado  por la gran gestión que se está realizando  junto con los trabajadores y el Ayuntamiento para conseguir los objetivos previstos.

Debemos de sumar y la noticia de  no apoyar el grupo Socialista de la Diputación, la subvención  solicitada por el Ayuntamiento de Villaralto para comprar un vehículo adaptado para la residencia, nos entristece. La subvención fue aprobada con los votos a favor de PP, UCOR e IU.

La adquisición del vehículo cumple varios objetivos, mediante la cual, sus residentes podrán ser trasladadas con total comodidad a los diferentes lugares y centro de atención.
Otro objetivo muy importante es el cumplimiento de uno de los  requisitos necesarios para poder abrir el Centro de Estancia Diurna.

Visita de la delegada a las instalaciones de la lavandería.

1 comentario:

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.