viernes, 6 de marzo de 2015

Comienzan las obras de accesibilidad y mejora de la calle Divina Pastora.-



La   calle  Huertas  estrena  nuevo  pavimento.

El Ayuntamiento de Villaralto  está afrontando en la calle Divina Pastora una serie de obras de mejora de accesibilidad y movilidad.

La obra, supone un paso más en el despliegue de actuaciones enmarcadas dentro del Plan Municipal de accesibilidad Urbana y mejora de las  vías públicas  de  la  localidad, que supondrá en este caso, mejorar los accesos hacia el centro del  municipio. La  actuación  se completará en los próximos meses con las mejoras en la zona de calle Herrería  y  calle  Sor  Braulia  1ª fase.

La concejala de urbanismo   Pilar  Moraño asegura que las obras “marchan a buen ritmo” y  forman parte “de las distintas actuaciones que estamos llevando a cabo en el pueblo  para mejorar  la  vía  pública". Nos  consta que  cualquier obra o actuación  genera muchas incomodidades, por este motivo pide disculpas y comprensión  a todos los vecinos afectados por las mismas.




Por  otro lado, el Ayuntamiento ha confirmado la finalización de las obras de mejora y pavimentación de la calle Huertas. El personal ha sido seleccionado por el Servicio Andaluz de Empleo tal y como marca la normativa sectorial del PROFEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.