sábado, 18 de enero de 2014

Fallece Salvador Torrico Gómez, ex secretario del Ayuntamiento de Villaralto.-


El ayuntamiento de Villaralto mantiene desde primera hora  de esta mañana  sus banderas a media asta en señal  de duelo  por el fallecimiento de  Salvador Torrico  Gómez.


El  que fuera secretario del  Ayuntamiento  de Villaralto  durante más de 40 años,  Salvador  Torrico  Gómez ,falleció ayer en Córdoba  a los 81 años a consecuencia de un derrame cerebral. El alcalde  de Villaralto Ángel Gómez, mostró sus condolencias a la familia.

Salvador  Torrico se  jubilo  como secretario en el  98, pero su enorme capacidad de trabajo y labor desinteresada le mantuvieron en el ayuntamiento durante  varios años, personándose cada día como un trabajador más.

Amante del paseo  y  la lectura,  Villaraltero sencillo, discreto, amable y comprometido  con  los  demás, ejemplo de ello fue la donación de todos sus órganos y apadrinamiento de varios niños.

El ayuntamiento de  Villaralto  del periodo  pre democrático  se  conformó alrededor de su figura.

El entierro  de Salvador  Torrico  se celebrara mañana  domingo a las 13:30 horas  en la Parroquia de San Pedro Apóstol  de  Villaralto.

Desde nuestro grupo  queremos ofrecerle nuestro apoyo en estos momentos tal difíciles y enviarle  nuestro más sentido pésame a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.