martes, 19 de junio de 2012

EL 1 DE JULIO ABRE SUS PUERTAS LA PISCINA MUNICIPAL DE VILLARALTO



El ayuntamiento de Villaralto  abre la temporada de baño en la Piscina  Municipal  este próximo 1 de julio, con una jornada de puertas abiertas en la que la entrada al recinto será libre. Las puertas de la piscina  se  abrirán a los bañistas a las 12 del mediodía.
Así lo ha confirmado la concejala de  Deportes,  Elisa  María Martin, en su visita a las instalaciones  de la piscina, para conocer de primera mano los trabajos de acondicionamiento que se llevan realizando durante varios meses, con el  principal objetivo  de asegurar su correcto funcionamiento.



En cuanto a la seguridad, 2 serán los salvavidas que resguardarán el normal  cumplimiento de las normas al momento que los bañistas ingresan al agua.
Como  novedad  este  año,  se  van  a   contratar   2  personas  para  el  puesto  de  taquillero/a, una por  mes,  siendo conscientes de  la situación  económica  y  laboral de las familias y continuando con la filosofía de IU,  en el  reparto  del  trabajo en  nuestro municipio Villaralto,  apuntó la concejala de Deportes.

Durante estos días  previos al inicio de temporada, los   vecinos  están  ya adquiriendo  los abonos y paquetes  de entradas  para la piscina. Del mismo modo pueden realizarse  ya  las inscripciones para las actividades acuáticas  que desde el servicio de Deportes se ofertan para la temporada de verano. Se trata de cursillos de natación de infantiles, adultos  y  gimnasia acuática para mayores, ofertando  cursos  de  aprendizaje  y  perfeccionamiento de  natación. 

1 comentario:

  1. Bien piscinita en verano es imprescindible,nunca dude que no la abriesen. Me parece genial que penseis en todos y crear mas puestos,asi ayudais a mas familias,mas equitativo.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.