miércoles, 19 de junio de 2013

El C.D. Villaralto participa en el Torneo Clausura Cajasur Cup.-



El C.D. Villaralto participó como invitado  en el  Torneo clausura Cajasur Cup celebrado en las Instalaciones  Deportivas  Municipales  Fontanar.La participación en el Torneo ha sido un premio por el  segundo puesto obtenido en  la  liga  Federada de la Mancomunidad  de los  Pedroches.


Villaralto se enfrento con un  equipo de la campiña como el Egabrense  y tres equipos de la Capital el Higuerón, Palomera y Ribera  del Guadalquivir.

Bajo la dirección de Miguelito y el refuerzo de jugadores de la comarca, el equipo cosecho muy  buenos  resultados, fue muy superior al Higuerón y Palomera, se resistió  el  Ribera del Guadalquivir finalizando el partido con un empate, pero no pudo ser con el Egabrense perdiendo el partido. La segunda plaza es un gran resultado teniendo en cuenta el gran nivel de todos los equipos. Felicidades por ese segundo puesto.

  

La sorpresa del día  nos la dio Adelardo ya que recibió el premio del sorteo de la entrada y nos hizo una exhibición  de  toques con el balón,  recordando sus viejos tiempos como jugador del C. D. Villaralto.



No nos llevamos el trofeo, pero si el balón.





                                       Padres y jugadores en el campo del Fontanar.

  Pincha en el siguiente enlace para ver el vídeo resumen del campeonato: http://futbolclubtv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.