jueves, 30 de mayo de 2013

El coro Divina Pastora de Villaralto impresiona a Córdoba en la Mezquita.-



El coro actuó el pasado domingo, 26 de mayo, en la misa principal de las doce de la mañana y retransmitida por el canal 13 tv, ante cientos de cordobeses  y turistas que quedaron impresionados  con la actuación del Coro Divina Pastora de Villaralto.








El coro Divina Pastora continúa  llevando su nombre y sus voces  más  allá de Villaralto. El domingo deleitaron  a los cordobeses  en la  Mezquita  Catedral  de Córdoba  con un concierto  de acompañamiento  a la misa, en la que impresionaron  al público  con temas como: Vine  alabar a Dios; Señor  ten  piedad; Gloria, con  la  excelente voz   de  Mª Jesús interpretando los solos; Aleluya;Toma nuestro pan; Santo; Señor  no soy nada; Permanecer  en mi y  la despedida  con  el Canto a  la Virgen. 





Al principio de la liturgia, el obispo de Córdoba D. Demetrio  Fernández  dio la bienvenida  al coro de la Divina  Pastora, durante la  homilía  agradeció la visita al pueblo de Villaralto. Al final  de la  misa, agradeció el magnífico concierto ofrecido, alabando sus  bellas  voces .




D. Demetrio  Fernández  tuvo la gentileza de estar  con el coro de Villaralto y el cura de la iglesia San  Pedro de Villaralto, D. Ignacio  Mora. Al finalizar la misa, el  Coro,  junto con sus  familiares y amigos   tuvieron una comida de convivencia, posteriormente disfrutaron  de los Patios  y  la  feria  de Córdoba. Felicitar  a  nuestro párroco D Ignacio  Mora   por esta  iniciativa  y  excelente organización de la actividad. 




El domingo, al comienzo de la misa, nos  vino a  la mente el  Homenaje que ofreció  el coro a nuestro Alcalde y amigo Manuel  Gómez  Gómez, su Director Diego Ruiz  pronuncio unas bellas palabras con verdadero sentimiento y cariño hacia Manolo. Diego Ruiz  Cano expreso qué, en  nombre  del  coro  esta  misa  querían  dedicársela a él.


   


Homenaje a  D. Manuel  Gómez  Gómez  en la  II Feria  del  Pastoreo.


 
                      FELICIDADES   A   TODOS

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.