lunes, 29 de abril de 2013

EL AYUNTAMIENTO REALIZA LABORES DE MEJORA EN LA CARRETERA DE LA DIVINA PASTORA.-


Operarios del  ayuntamiento  de  Villaralto  vienen realizando en estos días labores de mejora en  la  carretera  de  la  Divina  Pastora, concretamente  en  los  tramos comprendidos  entre  la     CO-9032   a  la   A-3281.


Las recientes lluvias han provocado que los innumerables socavones en la calzada se hayan visto incrementados, tanto en su número como en su profundidad con el consiguiente peligro para la circulación rodada.

 
El  deterioro  del firme  de la carretera se  debe también  principalmente al incumplimiento  por  parte  de  los  conductores  de  vehículos  pesados  de  las  prohibiciones establecidas por  la  señalización  existente, en  especial  en  lo  referente  a  la limitación de  tonelaje  ubicadas  tanto  al  inicio  como al  final de la carretera.

Cada año el ayuntamiento tiene que realizar un gran esfuerzo económico para  acometer estas obras de  mejora  en  dicha  vía, ya que Diputación  solo hizo una actuación en el 2004, en un convenio suscrito por  Diputación  y  la Consejería de Agricultura  y  Pesca de la Junta  de Andalucía.
 
 
Desde  la  alcaldía se están realizando  gestiones con Diputación para que esta entidad asuma  las competencias de la CO-9032 ó carretera de la Divina Pastora.

1 comentario:

  1. Hay los que pasan son el que recoge la leche y las hormigoneras de Hinojosa, si se puede pedir responsabilidades a estas empresas y si no poner "cabidos" para limite de altura.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.