miércoles, 4 de julio de 2012

EL Equipo de Gobierno consigue firmar un Convenio con Diputación para el anticipo de los Impuestos Municipales.


El Ayuntamiento de Villaralto y la Diputación de Córdoba han suscrito un convenio por el que la institución provincial se compromete a adelantar parte del dinero de los impuestos que recauda la institución provincial en base a los Impuestos sobre Bienes Inmuebles, Vehículos de tracción Mecánica y Actividades Económicas.

El convenio que se suscribe viene a actualizar el anterior, por el que se pasa del 7% que venía recibiendo el consistorio al 80 % que recibirá ahora sobre la participación de los tributos Municipales.



En esta semana se tiene previsto el ingreso de una parte del dinero que le pertenece al consistorio. El equipo de gobierno está trabajando y buscando fórmulas para paliar en gran medida las necesidades y problemas del Ayuntamiento de Villaralto, causados en gran medida por no ir cerrando nuestra secretaria los ejercicios económicos exigidos en su momento.

El Ayuntamiento por su parte, se compromete a remitir a Hacienda Local sus patrones cobratorios con periodicidad anual, dentro del primer trimestre de cada año, y el resto de periodicidad inferior en el plazo de un mes a partir de la conclusión del periodo correspondiente.

Igualmente se están tomando otras medidas para afrontar la situación económica de nuestro ayuntamiento. Entre ellas, se está presionando y trabajando para que la interventora del Ayuntamiento de Villaralto cumpla con sus obligaciones y presente en el menor plazo posible el cierre del ejercicio 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.