viernes, 4 de noviembre de 2011

XVII Día de convivencia en Villaralto por la festividad de Los Santos.

El buen tiempo presidió la jornada que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento organiza en el Parque periurbano Ángel Ruiz, junto al pantano de la "Colada". Allí se ofreció a los asistentes un plato de paella, gachas y café. Un chiringuito, a cargo de un empresario de la localidad, sirvió las bebidas y aperitivos. Además se celebraron campeonatos de dominó, brisca, parchís, petanca . Y, por supuesto, el tradicional concurso de gachas. Como novedad este año, se ha incluido un campeonato de pesca, con la colaboración del club  de pesca deportiva de Pozoblanco.

 


Se degustaron  tres  deliciosas  paellas.


Durante la jornada los villaralteros y vecinos de la Comarca participaron en los diferentes actividades y campeonatos programados.
El campeonato de pesca fue el primero en comenzar, los participantes se concentraron a las 6:45 horas en el Bar Higueras, donde se realizo el sorteo de los puestos. Todos juntos en procesión, se trasladaron al parque periurbano Ángel Ruiz (Paraje Divina Pastora).
 

CAMPEONATO DE PARCHÍS



                                                      CAMPEONATO DE DOMINÓ




                                                     CAMPEONATO DE LA BRISCA


                                                 
                                                       CAMPEONATO DE PETANCA


                           









2 comentarios:

  1. Un gran día,la organización muy bien, este año habia mas atracciones y muchisima gente.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego las imagenes describen el gran dia y la gran afluencia de vecinos,se aprecia que trabajais y motivais a mucha gente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.