miércoles, 1 de junio de 2011

Yo, protesto.

Mayo de 2011

7 comentarios:

  1. Yo también PROTESTO01 junio, 2011 19:37

    Y yo protesto por la falta de transparencia que tiene IU de Villaralto, además de las otras muchas más irregularidades que hace. Como dar trabajo siempre a los mismos, no entregar cuentas, no saber nada de la residencia en años, etc. A ver si os vais aplicando el cuento Sres. de IU, que nos teneis muy, pero que muy mosqueados al resto del pueblo.Quiero un trabajo o al menos que me llamen a trabajar aunque sea unos meses al año y como yo hay decenas de personas en Villaralto. A ver si ahora cumplis con el programa electoral.

    ResponderEliminar
  2. No decis que publicais todos los comentarios que se os hacen?pues ya habeis borrado el mio. Y solo porque decia que queria trabajar, que no le dierais el empleo siempre a los mismos y que cumplais el programa electoral.Muchas gracias por saber escuchar eh?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber que comentario te han borrado.

    ResponderEliminar
  4. yo no soy tecnico informatico pero este artículo en la página principal pone 4 comentarios y luego al abrirlo sólo aparecen 3...quien censura ahora???

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es.. ¿tu articulo se ha censurado o esta publicado?.La verdad solo tiene un camino, si le qieres buscar los cinco pies al gato se lo encontraras....

    ResponderEliminar
  6. No seras tu mismo que hablas de la censura -que es como administras tu pagina-que no podemos los demas decir nada? porque ya directamente lo filtras y solo salen cositas bonitas de ti mismo y de vuestros campos de golf que quereis hacer en el pueblo o absurdeces parecidas?
    Pues fijate que hasta pienso que has podido publicar un comentario en blanco y no sale nada.
    Dedicate a ser efectivo y gestionar adecuadamente tus palabras y no a tonterias como los comentarios que acabas de decir?
    Pd:hay que ser buena persona ademas de aparentarlo y ¿si tantas ganas teneis de nuevo alcalde que minimo de preparacion en todos los sentidos,TODOS?

    ResponderEliminar
  7. Perdón,como rectificar es de sabios,os doy las gracias por publicar mi comentario. Y nada,deciros que por favor cumplais lo que decis en el programa electoral y que os acordeis de los que llevamos años sin entrar para trabajar en alguna de las obras del ayuntamiento. Gracias.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.