sábado, 23 de marzo de 2013

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO MES DE MARZO 2013

 
Se pone en conocimiento de todos los vecinos y personas interesadas en conocer los asuntos municipales, que el ayuntamiento ha convocado Sesión ordinaria, a celebrar en acto público por el pleno de este ayuntamiento, en la sala de sesiones de esta corporación municipal, el próximo día 26 de Marzo de 2013, a las 20:00 horas.
 
 
 
 
Recuerda que las sesiones del Pleno son públicas y pueden asistir todos los vecinos interesados en conocer los asuntos municipales.

1 comentario:

  1. Como decía desde ya hace tiempo la sombra de Gaspar Zarrías (ese al que le salieron los dientes en el coche oficial ) es muy alargada, tanto que se mete de lleno en los ERE fraudulentos.
    Le dio 8,6 Millones de Euros a Dhull (Nueva Rumasa) para que se quedara y gestionara "Primayor" (Cárnicas Molina) además de ayudarles a que se quedaran con la planta sevillana de "Central Lechera Asturiana. Por cierto dos de esos millones de euros eran para hacer platos combinados, ¿Cuantos platos combinados se hacen con ese dineral?

    Curiosamente Juan Lanzas era el intermediario que se llevó todas las comisiones de los EREs de este grupo empresarial, unos 600.000 de euros por cada gestión.
    ¿Y resulta que Gaspar Zarrias no sabía nada? ¿Y Griñan tampoco?
    #EREHeracles

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.