sábado, 13 de octubre de 2018

La Primera Huevada Ecológica de Villaralto supera todas las expectativas.


El equipo “Los fans de Maluma” han sido los ganadores de la 1ª Huevolimpiada celebrada en Villaralto.

La jornada prometía por la expectación que había generado este evento y si le sumamos el puente del Pilar y el buen tiempo, ingredientes clave para el éxito de la actividad.
Los actos comenzaron con la inauguración de la Huevolimpiadas con la participación de siete equipos. Los Fans de Maluma se han alzado con el primer puesto. Los participantes con equipos mixtos y de todas las edades, han favorecido la deportividad, respeto y  diversión de las pruebas. 


Llegado el medio día y con una caseta abarrotada, comenzó la degustación del exquisito plato de huevos ecológicos con chorizo. Los Primeros en degustar el producto  han  sido un grupo de cincuenta y tres personas que venía de Córdoba Capital, en un principio participando en las Jornadas de Patrimonio Europeo que organiza la Consejería de Cultura, visitando los sarcófagos antropomorfos de granito, el Museo del Pastor, y la Iglesia de San Pedro.



Más de 2.500 huevos se han repartido en esta edición, consiguiendo los objetivos del proyecto, divulgación de un producto exquisito, participación ciudadana, solidaridad y promoción del municipio.

Por la tarde, con la música de fondo del Duo Cal y Canto se han repartido con más relativa tranquilidad,  el café con dulce, continuando la fiesta hasta  la madrugada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.