sábado, 21 de enero de 2012

'Andalucía, ya es hora. Rebélate!', eslogan de la campaña de IULV-CA

                        

El Coordinador General de IULV-CA, Diego Valderas, ha presentado el eslogan de la campaña de las próximas elecciones autonómicas que será 'Andalucía, ya es hora. Rebélate!", una campaña que tendrá como eje central "la rebeldía" frente al bipartidismo y que pondrá "en movimiento" a toda la militancia para denunciar "los engaños y los recortes" tanto del PSOE como del PP.
En rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el responsable de la campaña electoral, Juan Vicente Acuña, Valderas ha asegurado que Andalucía necesita "un cambio de verdad, que no representa el PP" y ha dicho que IULV-CA está en disposición de ofrecerlo. "Somos la alternativa", ha añadido.
El líder de IULV-CA, que ha garantizado que su formación no va a comulgar con el "continuismo" que ofrece el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ni con el "retroceso" que suponen las políticas anunciadas por el líder del PP-A, Javier Arenas, ha augurado que Andalucía no avanzará en empleo durante una década "si se sigue por la senda de Zapatero, Griñán, Rajoy o Arenas".
Al hilo de ello, ha insistido en la necesidad de que se alcance un gran pacto económico y social entre todas las formaciones que posibilite la creación de 500.000 empleos en la Comunidad en los próximos cinco años, "para lo que hará falta un modelo económico solidario y sostenible que reactive la economía social y estimule un crecimiento propio", ha apostillado.
Valderas, que ha destacado la confianza de IULV-CA en su discurso político y su convicción en que son una fuerza política "imprescindible" para el futuro de Andalucía, ha dicho que tienen capacidad para marcar el rumbo de la política de los próximos años. Además, ha augurado que tras el 25 de marzo se abrirá un nuevo ciclo político "y nada volverá a ser igual".
"Salimos con decisión, a decirles a los andaluces que IULV-CA es el instrumento más útil en sus manos", ha asegurado el líder de la federación de izquierdas, quien ha anunciado que la campaña electoral serán "sin miedos y sin complejos". "Aspiramos a cambiar el rumbo de la política y vamos a informar a los ciudadanos sobre qué haríamos al día siguiente de gobernar", ha apuntado.

20 comentarios:

  1. Blanco dejó un desfase de 1.000 millones en Fomento

    La curiosidad acerca de los relojes que portan los líderes políticos españoles sigue dando que hablar. Si estos días de atrás, las miradas estaban puestas en los automáticos del sindicalista Cándido Méndez, ahora, le llega el turno al ex ministro José Blanco.

    Nadie duda de las caras aficiones del socialista Blanco, de las que toda España ha sido testigo. Las mariscadas multitudinarias a las que le invitaban en Vigo, o su chalet de lujo en Las Rozas de Madrid, cuya reforma, a cargo de una constructora relacionada con el "caso Campeón", costó más de un millón de euros, según una exclusiva del programa "Más se perdió en Cuba", contrastan con su afición por las reuniones en gasolineras.

    Al parecer, José Blanco si tiene buen gusto por los relojes, y según diversos foros de Internet, suele llevar en su muñeca uno del modelo "IWC Portugués", un cronógrafo automático que conmemora los éxitos y descubrimientos de los navegantes portugueses, y solo al alcance de unos pocos privilegiados.

    Su precio, según la página web de IWC, supera los 8.000 euros, aunque el mismo modelo en oro alcanza los 18.000 euros. Y estos son los que defienden a los obreros, pero que cara dura tienen y que digan que son obreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso Gurtel,Naranjax,Palmas,sigooooooooo. Que poco inmoral lo que dices,publica eso en tu pagina y no utilices las ajenas. Por cirto has oido hoy el debate del Parlamento andaluz,se le ha tenido que caer la cara de vergüenza a Arenas,creando desconfianza y tirando piedras sobres su propio tejado.
      Si quieres leerlo y no un copio pega te invito que leas esto:
      http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/187757/seccion/549/los_ere_centran_las_replicas_de_grinan_y_arenas
      Omito tus comentarios siempre se ve la paja en el ojo ajeno.

      Eliminar
  2. Siiii,pobre hombre inocente asi se le llama ahora a los ladrones,mira como ha dejado la comunidad Valenciana,arruinada y lo que les quede.
    La justicia es injusta y partidista,esta vendida al gobierno. España es la vergüenza del mundo con tanta corrupcion y dejarlos impunes, nadie se cree la sentencia,que vendan lo que quiera el EStado pero los españoles no somos tontos,si tu te lo crees su honestidad y las irregularidades tienes un gran problema que deberias mirartelo.

    ResponderEliminar
  3. Ademas que relación hay con los cabecillas de la trama -Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez "el Bigotes"- acaso no son del PP?+ CORRUPCION y que me dices del rechazo a investigar a la Infanta Cristina ¿no somos todos iguales ante la ley? ¿y el caso Naranjax? Y Palma? eso se llama malversación de caudales públicos.....si apoyas tanta desigualdad y tanto poder manipulado por los mismos dice mucho de tu derecha y de los poderes. La España que estamos viviendo es esperpentica y absurda. ¡REPUBLICA YA!

    ResponderEliminar
  4. El tonto del día: Jordi Pujol «La independencia no se consigue mientras un camarero hable español». Sera hijo puta el tio este, pero claro mucha culpa de que este hable asi la tienen los andaluces que se fueron para alla que se vuelven mas papitas que el papa, como el cordobes Montilla, a si dejo el socialismo en Cataluña, como anoche en el patido Catolia no es España, cabrones por que jugais la copa del rey, en fin, bueno republicano eso que venga y matamos otros pocos ricos solo por el echo de ser de derechas y le robamos lo que tienen como paso en el 36, bamos a difrutar de lo que tenemos y al ladron que lo pague pero Camp ro robo nada si le regalaron unos trages, es como aqui se le hace la pelota alos concejalesellos no tienen culpa que seamos tan pelotilleros.

    ResponderEliminar
  5. Y ya no escrivo en el blog de Psoe, por que censuran como los inocenten del PP, aqui que tienen dos cojones, que no censuran nada y sale libremente como tiene que ser, y haber cuando le cambiamos el nombre a las escuelas como he leido por algun blog.ok

    ResponderEliminar
  6. Para empezar escribo con "b" se nota tu formacion y cultura y si tienes tiempo libre despues del aprendizaje tendrias que ver la pelicula "LA VOZ DORMIDA" de Benito Zambrano,haber que pasaba realmente durante la dictadura y el totalitarismo.Aqui los unicos pelotas y malsonantes son los que continuan con la saga del feudalismo -claro que no es ilustrado en este caso-.Inocentes? quien es inocente en ese entramado protegido por alguien mas de derechas todavia y que hay que callar y tirar y encima que parezca una victima???pobre encima tendran que indemnizarle por daños y prejuicios,bastaria. Respecto a los andaluces que emigraron fue una necesidad y que llevan su tierra en el alma,forma parte de nuestra historia.No los clasifiquemos a todos por igual eso solo lo dicen los RADICALES o tu eres de pura raza genuino y perfecto que te ha ido todo tan bien que eras autosuficiente y no neceseitas de los demas o tan rico que no necesitastes emigrar porque no tenias que comer? SE JUSTO PORQUE CADA VEZ QUE SE METEN CON UN ANDALUZ LO CONSIDERO UN ATROPELLO AL HONOR.

    ResponderEliminar
  7. ahhh y esos comentarios xenofobos mejor te los ahorras. Y si vas a continuar con las vejaciones hazlo en un blog que vaya con tus ideas que por supuesto no es este. Igual lo compartes mejor con los tuyos y lo debatis entre vosotros que seguro teneis muchas chosas que contaros,pero hazlo en el sitio oportuno.No aprovecheis otros blogs ya que en el vuestro no lo lee nadie y lo haceis con DESACIERTO.

    ResponderEliminar
  8. Ángel Luna, un sujeto socialista de Valencia que no conoce la decencia, ha reaccionado a la absolución de Camps con una frase absolutamente miserable: “El esfuerzo ha merecido la pena; Camps está políticamente acabado”.

    O sea, es de lo que se trataba, de destruir a un hombre con las armas más repulsivas que se puedan imaginar. ¿Qué le importa a este sujeto lo que pueda haber sufrido el ex presidente? ¿Qué le importa a este sujeto el daño moral que se ha perpetrado contra toda su familia? ¿Qué le importa a este sujeto que un hombre honrado dimitiera sólo por defenderse mejor?

    Para el PSOE, ya se ve, el fin justifica los medios más cerdos. Ellos están contentos: matan (digo políticamente, no hablo del GAL) y han dinamitado a un hombre. ¿Cómo pueden sujetos tan indeseables cobrar de nuestros impuestos?

    ResponderEliminar
  9. Paro Masivo: Almería 33.31%, Cádiz 35.33%, Córdoba 31.73% Granada 28.93%, Huelva 34.23%, Jaén 28.24%, Málaga 31.63%, Sevilla 28.50%

    ResponderEliminar
  10. Ruina profunda y pide ayuda la Comunidad Valenciana=PP

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios informativos del PP en tu blog popular y si algun dia se me cruza los fusibles los leere.
    NO me interesan nada la paja electoral y los comentarios sin relacion alguna con lo que se publica. Se consecuente con lo que tienes que ademas de censurar los comentarios del pp si no se pone firma nadie le interesa RIP.
    Sin embargo siendo consecuente con la politica que aplicas ¿porque firmas aqui como anonimo?ni me interesa los corruptos de un partido o de otro,simplemente que tengan una poquita de dignidad o ¿no sabemos de sobra lo que se cuece y las cenizas que dejan?.

    ResponderEliminar
  12. ¡YO ME REBELO! ojala cambie el rumbo de nuestro Pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me rebelo, que procurar que nuestros hijos tenga mejor futuro que los jóvenes de ahora, hay que arrimar todos el hombro, y dejarnos de si son galgos o podenco, que la situación esta pero que muy difícil, que no sabremos si saldremos de esta, esperemos que si, pero con la ayuda de todos los partidos sin dejar ninguno fuera de juego.

      Eliminar
  13. El nuevo auto contra Garzón es brutal: pedía dinero a quienes sabía que no se podrían negar en función de las causas que tenía abiertas.
    Le pidio 300.000 € veremos que pasa como para fiarse de ciertos sujetos.

    ResponderEliminar
  14. Abierto proceso de selección de personal para la nueva tienda Primark de Alicante.Dependientes y supervisores.La... http://fb.me/1f366OJE5
    Si algun joven le interesa irse hay estan mandar solicitudes.

    ResponderEliminar
  15. El dato de paro más alto de la historia
    Este individuo debe pagar por esto JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.
    28 ENE 2012España amanece hoy con el récord de parados de toda su historia. 5.273.600 de españoles no tienen un puesto de trabajo. La dramática cifra la confirmó ayer la última Encuesta de Población Activa (EPA). En 1.575.000 hogares todos sus miembros están en paro.

    ResponderEliminar
  16. Dedicado aros jóvenes de Villaralto, no esperes que nadie te de trabajo hoy los estudios no valen para casi nada, con un máster están de guardas jurado, crea tu propia empresa, o monta tu propio negocio agrícola, cría conejos, cría ocas, cría capones, pon una vaquería ,granja de gallinas, cría perdices para venderlas a los cotos, , si tienes tierras siembra PAULOWNIA un árbol que crece 30 metros y en diez año el tronco un metro de diámetro y la madera más cara que la del pino y la rifan los almacenes .Todo eso sin salir de tu pueblo, déjate del desempleo que este pueblo tiene que demostrar que su gente vale, no le pidas a la ayuntamiento que te de trabajo que pueden hacer ellos. Copiar de un vecino del pueblo que no quiero dar nombres.
    Espero que estas ideas os animen hacer algo y no los y que tus padres te mantengan.

    ResponderEliminar
  17. Crecen los andaluces en el mundo por culpa de la crisis La Junta de Andalucía parece haber encontrado un remedio paliativo para combatir el «virus» del paro: «invitar» a los desempleados a marcharse a trabajar al extranjero. A dos meses de las elecciones autonómicas del 25 de marzo, el departamento que dirige el consejero Manuel Recio, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha enviado un aluvión de cartas demandantes para exponerles una serie de ofertas laborales en otros países y ponerles en contacto con un portal especializado en la búsqueda de trabajo en Europa.

    «El Servicio Andaluz de Empleo se pone en contacto con Ud. para informarle de la próxima convocatoria de selección para puestos de trabajo que podrían ser de su interés en más de 100 hoteles en 28 países». De esta forma arranca una de estas circulares a la que ha tenido acceso ABC enviada a mediados de enero a un joven inscrito en una oficina del paro de la capital sevillana. Ha habido más ofertas parecidas en las últimas semanas, según corroboraron fuentes del SAE.

    Medio siglo después de que Pedro Lazaga relatara en un clásico del cine español la odisea de los emigrantes en la década de los sesenta, la Junta intenta captar en tierras andaluzas a sus particulares Pepes y Pepas para que se labren un porvenir fuera de sus fronteras.

    ResponderEliminar
  18. Los que tengais dinero en le banco, ojo por que puede llegar el corralito como en Argentina, y no podamos sacar nuentro dinero de los bancos que la cosa esta muy negra, compra tierras que esas no fallan y si no debajo de la baldosa, y que los bancos no mangoneen con nuestro dinero, que son los remponsables de esta crisi no los partidos politicos.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.