domingo, 8 de enero de 2012

Los Reyes Magos llegan a Villaralto

El Día de Reyes se vivió de forma muy especial en Villaralto, principalmente los niños, que fueron los verdaderos participes de la cabalgata.
 
La comitiva estaba encabezada por la Banda de Cornetas y Tambores de Villaralto, con uniforme de gala y una motivación muy especial, ya que este año celebra su décimo aniversario.

Este año, los Reyes Magos de Oriente invitaron a Papa Noel para que les acompañara y juntos recorrieron las calles de nuestra localidad ofreciendo caramelos, sonrisas y sobre todo ilusión, mucha ilusión.


En total desfilaron 5 deslumbrantes carrozas elaboradas por las trabajadoras de la Residencia de mayores Isidoro Fernández, la colaboración del Ampa san Pedro, en la carroza de Bob Esponja y una participación inédita al desfile de nuestros vecinos Manolo y Mª Carmen.











La nota emotiva de la noche se produjo en la visita que realizaron los reyes magos a la residencia de ancianos de nuestra localidad.

El Ayuntamiento agradece enormemente su desinteresada colaboración a todos los participantes   por mantener una costumbre tan especial para los niños y niñas de Villaralto.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ha sido una grandiosa cabalgata de Reyes de la que hemos disfrutado todos.
    Seguid así, paso a paso y pensando en Villaralto.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto tienes el don de la clarividencia y ademas descalificando, eso te califica.

    ResponderEliminar
  3. No es tener el don de la clarividencia, ni ser muy listo,ni tener una bola de cristal, para darse cuenta de que todos tus comentarios son iguales. "Seguid asi","Buen Trabajo", "Eso es pensar en Villaralto", etc, al igual que cuando entrabas en el bolg del PSOE para poner comentarios con el Seudonimo "Socialista de Corazón", hasta que de descubrieron y cambiaste de táctica. Por cierto, tenemos nuestras dudas de la función que desempeñas en el Ayuntamiento D.Angel Moreno. Eres coordinador de IU, jefe de prensa, otro concejal más, o eres un oportinista que aprovecha la ocasión para veneficio propio. Porque hace años pude leer que dimitias como concejal,con el mismo grupo que te presentaste en estas elecciones.Antes no podías y ahora si?.No lo entiendo.Aclaranoslo porque nos tienes un poco perdidos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece vergonzoso que se utilice tambien los comentarios de este video para criticaros, lo que se deberia de haber comentado es el esfuerzo que han realizado los abuelos de la Residencia Isidoro Fdez al realizar estas originales carrozas pero ya veo que todo lo que se haga por bien de este, nuestro pueblo, es secundario, aqui lo que prima son los insultos.

    Sin más, darle la enhorabuena a la Residencia, que le han vuelto ha dar vida a las cabalgatas de Los Reyes Magos, hace años que los villaralteros no viviamos la cabalgata con esta ilusion.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.