viernes, 11 de octubre de 2013

Celebración de la Virgen del Pilar en Villaralto.-



Con motivo del día  de la  Hispanidad, la  guardia  civil celebra en  Villaralto  la  misa  en  Honor  a  su  patrona. Más  de  cuatro décadas han  transcurrido para que se celebre esta  fiesta en el municipio.

El sábado es la fiesta de la Virgen del Pilar, fiesta  nacional de España, día festivo y no laborable,día de la Hispanidad y conmemoración del aniversario del  llamado descubrimiento de América. La Virgen del Pilar es patrona  de la Guardia Civil, de los Maestros Católicos y del cuerpo de Correos, entre otras instituciones.

Este año el cuerpo de la Guardia Civil ha tenido la gentileza celebrar  la misa de su patrona en  la parroquia de San Pedro  de Villaralto, es un hito muy importante  ya que han transcurrido más de cuatro  décadas que no se celebraba  la  fiesta  en el pueblo.

Agradecer al cuerpo de la Guardia Civil y en su representación al Comandante de puesto interino del Viso su buen  hacer y compromiso con el pueblo de Villaralto. Felicitarles y desearles  disfruten de este día en compañía de amigos y compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.